Cómo ser un Empresario Joven y Libre Financieramente sin tener que Invertir

mer. 27 mars à 19:00

Fuseau horaire : Paris (GMT+01:00)

WeWork
Madrid
Espagne
Madrid

La sociedad actual nos depara mucha inseguridad laboral, sobretodo al target más joven de la población, que estudian con ahínco sin saber si sus esfuerzos acabarán en alguna inserción al mercado laboral, somos un equipo de jóvenes empresarios, conocedores de esto, pero sobretodo de que existe una oportunidad alternativa, la cual os vamos a contar y podréis realizar sin tener que dejar vuestros estudios o trabajo de lado y sin tener que invertir. En este taller haremos un repaso por los nuevos avances tecnológicos que trae consigo la economía colaborativa y las consecuencias sociales - laborales que están causando al mercado. Analizaremos estudios realizados con un enfoque práctico que desvela el cambio que está ocurriendo de la era industrial a la era digital y desvelaremos cómo abrirse camino a la riqueza a través del liderazgo, el apalancamiento,el Marketing Digital y el Marketing Social, culminamos con aportar un proyecto alternativo para aprovecharse de este cambio y generar ingresos sin riesgo de inversión inicial. Durante el taller mostraremos herramientas basadas en las distintas leyes del éxito para aumentar tu productividad y enfoque en todos los aspectos de la vida. Una mejor manera de relacionarte con el dinero y hábitos que te pueden ayudar a salir de tu zona de confort con éxito. Programa:

-Inteligencia Financiera y hábitos para una mejor relación con el dinero.

-Introducción y Casos de éxito de la nueva economía.

-Aportación de valor a la formación en liderazgo.

-Introducción a la Economía Colaborativa

-Explicación de proyecto de emprendimiento de Negocio sin capital inicial.

-Material de formación gratuito para continuar informado de lo aprendido La idea es crear una comunidad de jóvenes comprometidos por conseguir su libertad Financiera a través del vehículo que se explique en el taller, adelantar que aunque no tiene riesgo de inversión,

introduciremos al equipo a personas que son conscientes que para conseguirlo, se requiere GANAS, voluntad, aprender nuevas habilidades, humildad y poner acción. Todo esto se enseñará, pero solo a los realmente comprometidos, ya que en el equipo hay personas con altos resultados económicos y que se pondrán a tu servicio para enseñarte como lo hicieron para que tu también lo consigas, eso sí, solo si ven tu seriedad y compromiso, dado que el tiempo es muy valioso. Los participantes deberán traer donde apuntar y tomar notas para aprovechar el taller en su totalidad. Por calidad del evento el grupo será limitado a un máximo de 20 personas en esta convocatoria, por lo que rogamos compromiso y seriedad en asistencia. *Luego del taller tendremos jornada de pregunta para solventar dudas. Los esperamos ¡Gracias!

Source: https://www.meetup.com/fr-FR/Jovenes-en-busca-de-Libertad-Financiera-en-Madrid/events/259790769/


WeWork
Madrid
Espagne

Business
Nous avons temporairement désactivé la possibilité de naviguer vers les tags.