Asana y Meditación con Satguru Shri Mahayogi Paramahansa

Aujourd'hui, 17 févr. à 21:00

Fuseau horaire : Paris (GMT+01:00)

Still Mind Zendo
New York
États-Unis
New York

Este programa especial de los domingos ofrece a los aspirantes espirituales la oportunidad de aprender y practicar el Yoga Asana (las posturas físicas) y la Meditación con el objetivo de alcanzar el Despertar Espiritual. Estas prácticas se basan en las enseñanzas directas de Shri Mahayogi, quien comenzó a practicar sin noción de que éstas poses ya existían o instrucción alguna, y alcanzó el nivel más alto de asana y meditación en su adolescencia. LA DIRECCIÓN DIRECTA DE SATGURU SHRI MAHAYOGI PARAMAHANSA

Desde las prácticas físicas del asana hasta el más sutil funcionamiento de la mente, Shri Mahayogi guía a los aspirantes espirituales de todos trasfondos y creencias religiosas por medio de su experiencia directa de la Verdad Eterna que mora en todos y cada uno. Establecido en el completo estado del Despertar desde la edad de 8 años, toda enseñanza que de él emana nace de su experiencia y su práctica espontáneas, alcanzadas sin instrucción externa. Este programa ofrece una oportunidad única en la que un aspirante espiritual puede realmente conocer la profunda esencia del Yoga. Clases de los domingos con Shri Mahayogi:

  • 20 y 27 de enero

  • 3, 10, 17, 24 de febrero

  • 3 de marzo

Hora: 3 -5 PM (si es su primera vez, por favor llegue a las 2:45 PM para llenar su matrícula) Costo por clase:

• $65 si se registra 48 horas in por adelantado en Eventbrite

https://www.eventbrite.com/e/practice-with-satguru-shri-mahayogi-paramahansa-nyc-jan-mar-2019-tickets-53226768698

• $75 en la clase (efectivo o cheque) Para matricularse en la clase, por favor llame al[masked] con anticipación para confirmar la disponibilidad de entradas. Sólo se hacen cancelaciones o devoluciones monetarias dentro de las 48 horas antes del evento. Después de esta hora, no hay devoluciones. Servicios de interpretación al español:

Si desea solicitar servicios de interpretación o más información en español escriba a [masked] con 48 horas de anticipación al evento. Preparación para la clase:

• Llegue con el estómago vacío

• Vista ropa cómoda

• Traiga una toalla o tapete de yoga

• Si es su primera vez, llegue 15 minutos antes del comienzo de la clase DURACIÓN LIMITADA: La visita de Satguru Shri Mahayogi es de corta duración. La última clase con Shri Mahayogi antes de su regreso a Japón será el 3 de marzo.

Source: https://www.meetup.com/fr-FR/Asana-Meditation-with-Satguru-Shri-Mahayogi-Paramahansa/events/258890029/


Still Mind Zendo
New York
États-Unis

Spiritualité Ésotérisme
Nous avons temporairement désactivé la possibilité de naviguer vers les tags.