Kaggle Days Meetup Madrid II

lun. 25 février à 18:30

Fuseau horaire : Paris (GMT+01:00)

Auditorio Google Campus Madrid - https://goo.gl/maps/qkB8yXMLKyk
Madrid
Espagne
Madrid

¡¡¡ Hola Kaggleros !!! Queremos anunciar que el próximo meetup será el Lunes 25 de Febrero

las 18:30 en Google Campus. En esta edición contaremos con Paweł Jankiewicz, Kaggle Grandmaster y co-fundador de Logicai, que cuenta con 9 medallas de oro en competiciones, y recientemente quedó en primera posición en la competición de Mercari Price Suggestion Challenge:

https://www.kaggle.com/c/mercari-price-suggestion-challenge Contaremos con nuestro Sponsor Gold Terminus7 Intelygenz ¡Habrá pizzas y os esperaremos con una cerveza fría! 18:30 - Hello&Beers 19:00 - Os contamos como fue el último evento de KaggleDays en Paris 19:10 - "Time-based models data preparation and validation", por Paweł

Jankiewicz, Kaggle Grandmaster (charla en inglés) 20:10 - Q&A 20:20 - Competición KaggleDaysMeetupMadrid de Microsoft Malware 20:30 Despedida, pizzas, cervezas y networking PONENTES:

Paweł Jankiewicz. Kaggle Grandmaster. Co-fundador de Logicai. Máster en Banca de Inversión por la Warsaw School of Economics. KAGGLE:

Para los neófitos: Kaggle es la mayor comunidad existente sobre IA, Machine Learning y Deep Learning, contando con decenas de miles de DataScientists en todo el mundo. En 2017 fue adquirida por Google; y es especialmente popular por las competiciones que organiza desde hace años:

https://www.kaggle.com/competitions ¡Nos vemos en el Google Campus! Nota: Recordaros que desde hace unos meses, hay que hacer check-in al entrar en el auditorio. Por favor, llegad con tiempo a la charla, especialmente si todavía no tenéis tarjeta de Google Campus (gratis) ENLACES DE INTERÉS En Intelygenz buscan dos Data Scientists: http://bit.ly/hiringDS Slack de spanishkagglers: https://bit.ly/slackKaggleMadrid

Source: https://www.meetup.com/fr-FR/Kaggle-Days-Meetup-Madrid/events/258882370/


Auditorio Google Campus Madrid - https://goo.gl/maps/qkB8yXMLKyk
Madrid
Espagne

Technologie
Nous avons temporairement désactivé la possibilité de naviguer vers les tags.