Curso Mindfulness Reducción del Estrés (MBSR). Horario Tarde

lun. 1 avril à 19:30

Fuseau horaire : Paris (GMT+01:00)

Calle de Cea Bermúdez
Madrid
Espagne
Madrid

Aprenderás técnicas de Mindfulness para reducir el estrés y conseguir mayor tranquilidad y bienestar en tu vida. Este curso está orientado a ayudarte a gestionar el estrés, la ansiedad. Se combinan Mindfulness, Inteligencia Emocional y los últimos estudios y aportaciones científicas obtenidos de la Neurociencia. Es un curso altamente vivencial durante 8 semanas, las investigaciones más recientes muestran que Mindfulness sí funciona, y que en tan solo 8 semanas practicando Mindfulness se produce cambios positivos y significativos en la estructura y las funciones del cerebro. La duración de este curso proporciona el tiempo necesario para que los nuevos cambios cognitivos, emocionales, neurológicos y de conducta se integren, y que después del curso, los beneficios que se experimenten duren por años. Todo lo que vas a ganar y conseguir con este curso es: Reducir el estrés y la ansiedad Mayor capacidad para relajarte Mayor capacidad de atención y concentración Mejor gestión emociones difíciles Mayor creatividad Mayor empatía Mayor aprendizaje Mayor rendimiento Mayor resiliencia Menor reactividad Aprender a gestionar las preocupaciones, miedos… de forma sana y eficaz Mejora de tus relaciones interpersonales Mayor energía y entusiasmo Aumentar tu bienestar Contenido del Curso:

Mindfulness. Mindfulness y conciencia corporal. La conexión mente-cuerpo. Mente y pensamientos. Cómo observar y gestionar los pensamientos. Emociones y gestión del estrés. Cómo gestionar las emociones de una forma saludable. Empatía y compasión. Cómo desarrollar una mentalidad más consciente y compasiva hacia ti mismo y hacia otras personas con las que interactúas. Metodología:

A lo largo de las dos semanas del curso, vas a aprender, tanto la practica formal como también vas a aprender a integrar informalmente Mindfulness en cualquier aspecto de tu vida diaria, para que así compruebes y experimentes por ti mismo sus efectos y beneficios,y lograr la tranquilidad y bienestar que deseas en tu día a día. Se darán pautas para prácticas en casa y en la vida diaria. Se enviarán por email audios, materiales para apoyar la práctica. El curso es de 8 semanas con una clase semanal presencial de duración de 2 horas. Para hacerte más fácil el curso, durante todas la etapas del curso vas a contar con todo mi acompañamiento y seguimiento personalizado. Durante las clases realizaremos diferentes tipos de ejercicios y meditaciones, siempre tratando de mantener un método de aprendizaje fluido. Los grupos están formados por un número reducido de personas, para así, facilitar la comprensión, solución de dudas e interacción. Este curso está dirigido a aquellas personas que quieran incrementar sus estados de bienestar físico y emocional. No es necesario conocimientos previos de Mindfulness ni meditación. Fecha: Lunes Abril-Mayo (1, 8, 15, 22, 29, Abril 6, 13 y 20 Mayo) Hora : De a 19:30 a 21:30 horas Lugar: C/Cea Bermúdez ,14. 28003 Madrid Precio: 235€/persona por curso de 8 semanas. Existen diferentes formas de pago, elige la mejor para ti. Regalo:

Sesión inicial + Plan de acompañamiento personalizado Reservas: Las plazas son limitadas. Reserva ahora tu plaza aquí Más info en: http://vickylahiguera.com/curso-mindfulness-mbsr/ o [masked]

Source: https://www.meetup.com/fr-FR/Meetup-Mindfulness-inteligencia-emocional-y-Yoga-en-Madrid/events/258855371/


Calle de Cea Bermúdez
Madrid
Espagne

Santé Bien-être
Nous avons temporairement désactivé la possibilité de naviguer vers les tags.