Fin de semana con niños en plena naturaleza

ven. 8 février à 19:00

Fuseau horaire : Paris (GMT+01:00)

Zamora
Zamora
Espagne
Zamora

¡Anímate a pasar un fin de semana inolvidable con tus hijos y más adultos con peques en plena naturaleza! Viernes tarde: Llegada al hotel. Sobre las 7 de la tarde tras la recepción y distribución de habitaciones, realizaremos una dinámica de grupo para conocernos y crear así atmósfera de grupo. Esta actividad tendrá una duración aproximada de hora y media. A partir de las 21.00 horas comienza la cena

Tras la cena; noche de cine, en la biblioteca del hotel se proyectará una película infantil con palomitas y los mayores podrán disfrutar de una queimada con conjuro. Sábado: Cerámica y taller de galletas A 25 km del hotel los maestros alfareros de Moveros nos enseñarán como se trabaja el barro con el torno y con su ayuda realizaremos una pieza y trabajaremos con el barro. Nos contarán el proceso de extracción del barro y nos enseñarán como lo transforman en arcilla y cómo se realiza la cocción en los hornos.

Nos trasladaremos en nuestros propios vehículos aunque intentaremos agruparnos para movernos con el menor número de coches posibles. Comida en el Molino de Losacio Tras la comida y un descanso reparador nos pondremos con las manos en la masa para realizar un taller de galletas que posteriormente decoraremos con topings de colores y chocolates. Una vez realizado el taller merendaremos todos juntos las galletas acompañadas con un buen chocolate caliente.

Por la noche todos juntos sesión de Karaoke hasta que el cuerpo aguante. Domingo: Ganadería, molino y despedida Tras el desayuno iremos a conocer la Finca Villa María, una finca extensiva de vacuno de 140 hectáreas a los pies de la Sierra de la Culebra, allí conoceremos de primera mano cómo se crían los terneros y las vacas y como estos animales conviven con animales salvajes en libertad propios de la sierra de la culebra, ciervo, lobo, jabalí, conejos, libres.... Realizaremos una ruta interpretativa para descubrir rastros de estos animales así como conocer las características de la flora y la fauna de este entorno propio de monte bajo con encinas, jaras, brezo. Tras una comida temprana en el hotel realizaremos una visita guiada a la fábrica de harinas de 1890 joya de nuestra arqueología industrial y en perfecto estado de conservación. Foto de grupo y despedida. La idea es terminar sobre las 16.30 para que todos podáis viajar cómodamente de regreso a casa. *Menú adulto consta de un entrante, un primero , un segundo con acompañamiento, postre, pan, vino o cerveza, agua e infusión. Para los peques plato combinado con agua, pan y postre.

El desayuno es un desayuno continental con bollería casera Precio (7 actividades, 2 cenas, 2 desayunos y 2 comidas): 1 adulto y 1 niño: 411,05€

1 adulto y 2 niños 468,06€ Para reservar plaza o recibir más información envíanos tus preguntas por correo electrónico a [masked] o escríbenos por WhatsApp al[masked] con la palabra ZAMORA MONOPARENTAL + TU NOMBRE y tus preguntas. Si no dispones de vehículo propio no te olvides de comunicárnoslo para ponerte en contacto con alguien de tu ciudad.

Source: https://www.meetup.com/fr-FR/Eventos-y-viajes-para-solteros/events/257930026/


Zamora
Zamora
Espagne

Célibataires
Nous avons temporairement désactivé la possibilité de naviguer vers les tags.