Bach Vermut con David Briggs

sam. 9 février à 12:30

Fuseau horaire : Paris (GMT+01:00)

Auditorio Nacional de música
Madrid
Espagne
Madrid

Uno de los grandes improvisadores del panorama musical, hará parada en España rindiendo homenaje al clásico cine mudo. Charlie Chaplin será una de las figuras protagonistas de este gran espectáculo dentro del género de música del órgano. ENTRADAS Precio: 8 € .

Sólo hemos podido conseguir 12 entradas ( reservadas en septiembre ) y las entradas no estan juntas. La entrada la tendrás que abonar por transferencia bancaria una vez que realices la compra a través de:

https://lafisgona.com/producto/bach-vermut-david-briggs/ La inscripción por Meetup es simplemente una pre-reserva.

Fecha límite para el pago de entradas: 24 de enero de 2019. Despues de esa fecha daremos de baja todas las inscripciones que no hayan formalizado el pago. Después de esa fecha pregúntanos por mensaje en Meetup o por WhatsApp al[masked] si tenemos disponibilidad de entradas. ¿ Quien es David Briggs ? Tras décadas encima de los escenarios, Briggs es considerado hoy en día como uno de los mayores intérpretes y organistas a nivel internacional. La musicalidad, habilidad y capacidad para emocionar al público son algunas de las características que definen a este gran músico. Su nuevo espectáculo muestra el que fue uno de los géneros más populares en los comienzos de la historia del cine. Al mismo tiempo, este innovador estilo musical supuso un gran avance respecto a la concordancia de la imagen y el sonido. Mediante este tipo de funciones, el británico ha conseguido colocarse entre lo más alto del mundo de la improvisación con más de 60 concierto al año alrededor de diferentes continentes. Actualmente, el artista se encuentra dando ceremonias en la conocida Catedral de St. James de Toronto, mientras trata de inculcar el estilo musical del órgano entre los más jóvenes. Programa: Improvisaciones sobre dos películas de cine mudo de Charlie Chaplin [masked])

The Adventurer (1917)

The Immigrant (1917)

Johann Sebastian Bach [masked])

Pièce d’Orgue, BWV 572 (1712?)

César Franck [masked])

FWV 36 (1878)

Camille Saint-Saëns [masked]) - Finale de la Sinfonía con órgano, op. 78 (1886, arr. D. Briggs) El público se ha rendido al órgano y Bach Vermut se está convirtiendo en una de las citas musicales más exitosas del momento, todo ello gracias a una fórmula innovadora de formato de concierto que ha sabido combinar la grandeza de la música de J.S. Bach interpretada por los mejores intérpretes internacionales en un órgano formidable, y haberla acompañado de un espacio lúdico que rompe con el protocolo clásico de los recitales al uso, aderezado con una sesión de jazz en vivo.

Source: https://www.meetup.com/fr-FR/La-Fisgona/events/257348211/


Auditorio Nacional de música
Madrid
Espagne

Art Culture
Nous avons temporairement désactivé la possibilité de naviguer vers les tags.