UGANDA “LA PERLA DE ÁFRICA”.- 10 días, 9 noches

mar. 5 mars 2019 à 08:00

Fuseau horaire : Paris (GMT+01:00)

AEROPUERTO ADOLFO SUAREZ
Madrid
Espagne
Madrid

Un intenso viaje al corazón de África en el que podremos disfrutar de la naturaleza en su estado más puro, un variado programa para descubrir estos espectaculares parajes que no te puedes perder. PRECIO 1.300€ (IVA incluido). PROGRAMA DEL VIAJE Día 1: España – Uganda. Vuelo regular hasta Entebbe. Llegada y traslado al hotel. Tomamos un primer contacto con el país, descansamos del viaje y nos preparamos para la gran jornada que nos espera al día siguiente. Día 2: Lago Victoria. Nos adentraremos en un pequeño bosque tropical a las afueras de la ciudad de Entebbe para visitar un humilde pueblo de pescadores situado en las costas de Lago Victoria, es el lago más grande de África, el 2º más grande del mundo y el cual da nacimiento al río Nilo. Recorreremos una pequeña parte del Lago Victoria en barca para conocer y disfrutar con la pesca de las “percas del Nilo” y un variado avistamiento de aves. Durante la tarde realizaremos una visita guiada por un magnífico jardín botánico que cuenta con numerosas especies exóticas e indígenas de todo el Este de África y dónde se rodaron algunas de las primeras películas de Tarzán. Más tarde acamparemos a la orilla del Lago Victoria para pasar la noche. Día 3: Inmersión cultural en Kampala. Nos desplazaremos a la capital usando los medios de transporte locales, podremos degustar la comida tradicional y visitar los lugares más interesantes y emblemáticos de Kampala para empaparnos de la cultura y de la historia del lugar. Alojamiento en Kampala. Día 4: Mabamba Wetland – Masindi. Nos levantaremos temprano para dirigirnos a los humedales de Mabamba y realizar un apasionante safari ornitológico donde avistar multitud de aves. Estos humedales son el hogar de una de las aves más admiradas de África y del mundo, el Picozapato, además de muchas otras, siendo Uganda uno de los mejores destinos del mundo para la observación de aves. Nos trasladaremos para alojarnos en la ciudad de Masindi. Día 5: Murchison Falls. Nos levantaremos temprano para realizar un apasionante safari a primera hora de la mañana y poder disfrutar de las especies más esquivas de la sabana en uno de los más importantes Parques Nacionales de Uganda. Mas tarde navegaremos hasta la base de una de las cataratas más imponentes del mundo contando con la presencia a nuestro paso de los cocodrilos e hipopótamos del Nilo entre otros muchos animales. También subiremos hasta la parte alta de las cataratas para disfrutar de una gran vista de todo este espectacular paraje. Antes de que llegue la noche montaremos las tiendas de campaña en el Delta del Nilo Blanco, en el Lago Albert para disfrutaremos de una experiencia inolvidable y conectando con la naturaleza de una forma absolutamente mágica y auténtica. Día 6: Murchison Falls.

Día 7: Fort Portal.

Día 8: Rastreo de chimpancés en Kibale National Park – Bigodi Wetland

Día 9: Cuevas de Amabere Ga’nyinamwiru – Vuelta a Kampala

Día 10: Entebbe – Madrid. PROGRAMA COMPLETO EN EL SIGUIENTE LINK:

http://www.rimaya.es/uganda-la-perla-de-africa/actividad Incluye: - Acompañamiento durante todo el viaje de un Guía de Montaña RIMAYA.

  • Seguro de Viaje y seguro de accidentes.

  • Alojamiento en habitaciones dobles estándar con cuarto de baño y pensión completa.

  • Visitas con Guías locales.

  • Rangers armados si la peligrosidad de la fauna así lo requiere.

  • Personal de seguridad para las noches en las que acampamos al aire libre.

  • Transporte en vehiculos 4x4 o similiar y transporte de uso público cuando sea necesario.

  • Entradas a los Parques Nacionales y todas las actividades previstas, incluido el permiso para el rastreo de chimpancés en Kibale N.P.

  • NO INCLUYE vuelo regular de ida y vuelta (consultar). FORMA DE PAGO

Gonzalo Gómez Fernández

http://www.rimaya.es

info@rimaya.es

Tlf.[masked]

Source: https://www.meetup.com/fr-FR/ACTIVIDADES-DE-MONTANA/events/256945035/


AEROPUERTO ADOLFO SUAREZ
Madrid
Espagne

Aventure
Nous avons temporairement désactivé la possibilité de naviguer vers les tags.