Retiro de yoga y meditación en la montaña a 2 horas de Madrid

ven. 16 novembre à 17:00

Fuseau horaire : Paris (GMT+01:00)

Finca El Pagano
Ávila
Espagne
Ávila

¿Qué? Retiro de yoga y meditación en una casa rural en mitad del bosque, a menos de 2 horas de Madrid. Un lugar más bonito de lo que puedes imaginar, créeme.

¿Cuánto? 130 € todo incluido. Alojamiento, comida ovolacteo vegetariana deliciosa y clases de yoga y meditaciones guiadas.

¿Cuándo? 16, 17 y 18 de Noviembre. La primera vez que vi la finca el pagano me enamoré. Imagínate una finca perdida entre árboles y piensa en la naturaleza más bella de la Sierra de Gredos, a varios km de la civilización. Imagínate que la propietaria de la finca es una amante del yoga, de la naturaleza, de la meditación, de la tranquilidad, y que ha construido su finca pensando precisamente en eso, en encontrar la paz a través de un espacio único. El plan es salir el viernes 16 de Noviembre después de comer, quedar en algún punto de Madrid e ir todos juntos en coche. Después, el domingo En el retiro haremos dos sesiones de yoga cada día (salvo el viernes que sólo haremos una), así como meditación, Pranayama y paseos por el bosque si el tiempo nos acompaña. Si quieres venir, tienes que decírmelo rápido porque queda muy poco tiempo, así que por favor escríbeme un mensaje privado o directamente llámame al[masked], donde resolveré todas tus dudas y te indicaré dónde puedes hacerme la transferencia para reservar tu plaza. Nos vemos dentro de poquito entre montañas. Antonio :)

Source: https://www.meetup.com/fr-FR/Hatha-Yoga-pranayama-y-meditacion/events/256266619/


Finca El Pagano
Ávila
Espagne

Santé Bien-être
Nous avons temporairement désactivé la possibilité de naviguer vers les tags.