Curso preparación examen "Linux Essentials" - 5 días

lun. 26 novembre à 16:00

Fuseau horaire : Paris (GMT+01:00)

Linux Center Valencia
Paterna
Espagne
Paterna

Este curso es de PAGO y te prepara para realizar una certificación. Lee más información sobre el curso aquí:

https://linuxcenter.es/aprende/proximos-eventos/41-curso-preparacion-examen-linux-essentials - Curso presencial de 20 horas.

  • Del Lunes 26 al viernes 30 de noviembre. 4 horas cada día, de 16:00 a 20:00 horas.

  • Plazas máximas 15. Estando con descuento las 10 primeras, gracias a SLIMBOOK.

  • El plazo máximo para apuntarse se cierra 6 días antes, el 20 de noviembre. Curso de preparación para el examen oficial "Linux Essentials":

El curso se basa en el libro oficial de Linux Profesional Institute, y tras este curso, estarás capacitado para realizar el examen oficial, que se realiza online y te otorga la certificación. La certificación demuestra que tiene la amplitud y profundidad más completa de Linux y el conocimiento de código abierto. En lugar de limitarse a una tecnología de proveedor en particular, podrá trabajar con múltiples tecnologías de código abierto, reflejando entornos de trabajo reales. La certificación en la línea de comando significa que puede trabajar con cualquier distribución de Linux. El mercado laboral de código abierto está en auge con los empleadores que ofrecen salarios y ventajas superiores a la media para contratar y retener a aquellos que desean aprender y obtener la certificación. El porcentaje de contratación de código abierto aumentará más que cualquier otra oportunidad de empleo, y el porcentaje de 65 ha aumentado los incentivos para retener a sus empleados actuales de código abierto. MÁS INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://linuxcenter.es/aprende/proximos-eventos/41-curso-preparacion-examen-linux-essentials

Source: https://www.meetup.com/fr-FR/Linux-Center/events/256208853/


Linux Center Valencia
Paterna
Espagne

Technologie
Nous avons temporairement désactivé la possibilité de naviguer vers les tags.