Clase de Yoga y Meditación con Rama

Aujourd'hui, 20 nov. à 19:30 — informations

mar. 27 novembre à 19:30 — informations

Fuseau horaire : Paris (GMT+01:00)

Espacio "El Girasol"
Madrid
Espagne
Madrid

Chaque semaine les mardi jusqu'au 3 décembre 2018

¡Ya están abiertas la plazas de las clases de Noviembre! :) ¿Sabías que la palabra “yoga” proviene del sánscrito y significa “unión”? Es la unión entre el mundo exterior y el mundo interior, la unión entre las personas y la naturaleza, la unión consciente con tu “centro”... que es donde se encuentra tu equilibrio. Por ello, en las Clases de Yoga y Meditación con Rama trabajarás de manera integral los aspectos físicos, emocionales y mentales que hay en ti. La práctica, de 1h30mins de duración, se dividirá en:

  • 75mins de Hatha Yoga donde realizarás ejercicios de respiración, desbloqueo articular, saludo al sol, asanas (posturas) y relajación.

  • 15mins de Meditación Guiada en los que trabajarás la atención plena (estar aquí y ahora). Precio 8€ ¿Qué necesito traer a clase?

  • Simplemente ropa cómoda y ganas de disfrutar y de conectar contigo. En la Sala hay un espacio donde podrás cambiarte de ropa si lo necesitas. También dispone de todo el material necesario para la práctica de Yoga:

  • Esterillas: tu espacio para practicar.

  • Mantas: para abrigarte durante la relajación.

  • Tacos de Meditación: te ayudará a mantener recta tu columna vertebral. ¿A quién están dirigidas las clases?

  • Las clases están dirigidas a todo tipo de personas. Sea cual sea tu edad o condición física; sea cual sea tu nivel, tanto si eres "novato" como si eres practicante habitual de yoga, aquí hay sitio para ti. Ya, pero no soy flexible…

  • No pasa nada. Ser flexible no es ningún requisito para practicar yoga. De hecho, ¡no hay ningún requisito! El yoga se adapta a la persona, no la persona al yoga. ¿Qué pasa si llego tarde a clase?

  • Trata siempre de llegar 5-10 minutos antes para situarte tranquilamente. Si llegas una vez ha comenzado la clase, no pasa nada: colócate en silencio y únete. Si te apuntas a clase y al final no puedes venir, por favor indica que finalmente no vas a asistir para que se quede la plaza libre y pueda apuntarse otra persona :)

Source: https://www.meetup.com/fr-FR/Yoga-y-Meditacion-con-Rama/


Espacio "El Girasol"
Madrid
Espagne

Santé Bien-être
Nous avons temporairement désactivé la possibilité de naviguer vers les tags.