Fin de año en Barcelona. Siguiendo los pasos de Gaudi

sam. 29 décembre à 13:00

Fuseau horaire : Paris (GMT+01:00)

Hotel NH Hesperia Presidente
Barcelone
Espagne
Barcelone

Celebra el fin de año de manera diferente y divertida. Ven a conocer lo mejor de Barcelona y disfruta de una fiesta única. Además, visita los barrios más emblemáticos de la ciudad. Diversión, cultura y nuevos amigos. Para más información Att. Eva / Cristina

Gruppit

Tel:[masked]

[masked] RESERVA TU PLAZA AQUÍ ITINERARIO: DÍA 29 DICIEMBRE: BARCELONA Encuentro en el hotel a las 13:00h con nuestro coordinador. Primeras presentaciones. ¿Dispuesto a pasarlo bien?

Nos vamos de tapeo por el Barrio de Gracia, y tras la comida haremos un recorrido por esta popular zona, mezcla de tradición y modernismo con aires bohemios. Paseando por sus calles encontraremos la Casa Vicens, una de las primeras obras de Gaudí, la Casa Fuster última obra que el gran arquitecto modernista Domènech i Montaner, y sus emblemáticas plazas, como la plaza del Sol, con su multiculturalidad, la novelesca plaza del Diamant o la de la Virreina.

Regresamos al hotel para arreglarnos e irnos a cenar con los singles de Barcelona para empezar a entrar en ambiente (cena incluida) DÍA 30 DICIEMBRE: BARCELONA Desayuno en el hotel.

Esta mañana nos vamos a conocer el barrio del Born, uno de los más bonitos de la ciudad, con sus calles medievales y sus rincones llenos de encanto.

En nuestro recorrido veremos la Basílica de Santa María del Mar, conocida como “La Catedral del Mar”, de estilo gótico catalán, del s.XVI, donde podremos admirar sus bellísimas vidrieras y las altísimas columnas octogonales, la Rambleta del Born donde se encuentra el antiguo Mercado del Born, donde podremos ver los restos arqueológicos encontrados allí, o el actual Mercado de Santa Caterina con el mosaico cerámico que le hace de cubierta y que rinde homenaje a Gaudí.

Tras tapear por el Born nos dirigiremos a la Catedral, donde visitaremos el templo de estilo gótico y el espacioso claustro que es el hogar en el que habitan trece ocas, y por supuesto sabremos porque este número en especial.

Por la noche saldremos a cenar y de copas y bailoteo por los locales mas animados de la ciudad. DÍA 31 DICIEMBRE: BARCELONA Desayuno en el hotel.

Hoy toca visitar otro de los barrios más conocidos de la ciudad, el Barrio Gotico y la zona de las Ramblas, donde podremos ver desde la Fuente de Canaletas o el Mercado de La Boquería, hasta la plaza de de Sant Felip Neri con sus restos de metralla, o la plaza de Sant Jaume, antiguo fórum romano, y haremos una parada especial en Els Quatre Gats, establecimiento frecuentado por Gaudí, Albeniz y Picasso, entre otros. Además este fue el lugar donde Picasso realizó su primera exposición.

Tras picar algo por la zona volveremos a nuestro hotel para prepararnos para la noche. A la hora indicada tendremos nuestra cena de gala y GRAN FIESTA DE FIN DE AÑO con cientos de singles de Barcelona, con cotillón, y uvas de las suerte, y la mejor música ¡Un planazo! DÍA 1 ENERO: BARCELONA Desayuno en el hotel.

Sin madrugar mucho, que la noche ha sido larga, dejaremos el hotel y saldremos a hacer un recorrido por el Eixample, para poder contemplar algunas de las mejores muestras del modernismo, como la Pedrera, la Casa Batlló, o la conocida manzana de la discordia. Llegaremos así hasta la Plaza Cataluña donde tras picar algo nos despediremos hasta la próxima escapada. Precios: Precio por persona: 415 € Reserva tu plaza con 100 euros y paga el resto 21 días antes del viaje Otros suplementos:

Source: https://www.meetup.com/fr-FR/Gruppit-Actividades-y-Viajes-para-singles-Madrid/events/255999752/


Hotel NH Hesperia Presidente
Barcelone
Espagne

Célibataires
Nous avons temporairement désactivé la possibilité de naviguer vers les tags.