V 21 : Ruta semi nocturna con luna llena a Peña Pintada y la Barranca. N Medio

ven. 21 septembre à 17:00

Fuseau horaire : Paris (GMT+02:00)

Cervecería Puerta de Gredos
Madrid
Espagne
Madrid

Hay lugares excepcionalmente apropiados para una actividad de este tipo, por ello repetimos esta ruta circular por la Barranca de Navacerrada y también semi/nocturna, ya que como en anteriores ocasiones está previsto hacer una primera parte con luz diurna y una segunda a la luz de la luna llena, que en esta ocasión brillará al 90:62%.

La idea consiste en subir a la cima de Peña Pintada, en la Cuerda de Las Cabrillas o Camorritos realizando un recorrido circular por el Valle disfrutando de sus vistas a la luz de la luna. Longitud de la ruta 13 kilómetros, desnivel 508 metros. Nivel Medio. La salida será del Paseo de La Castellana nº 221 a las 17:00 hrs. Parada previa en Navacerrada pueblo en bar El Olmo, Plaza del Doctor Gereda nº 8 a las 18:00 hrs. Regreso ya en Madrid sobre las 00:30 hrs.

Teléfono de contacto[masked] (Julio). Es necesario llevar calzado adecuado, ropa de abrigo y chubasquero, así como linterna o frontal.. Precio 10 €, incluye guía y seguro rc de grupo. Transporte en vehículos particulares compartiendo gastos de gasolina (este importe lo decide la persona que aporta el vehículo, más o menos 5 ó 6 €). Esta es una actividad organizada y guiada, los participantes están sujetos a las indicaciones del guía, él es quien marca el ritmo del grupo, paradas, etc. Si te surge cualquier duda pregúntanos.

Source: https://www.meetup.com/fr-FR/senderismo-via-libre/events/254646792/


Cervecería Puerta de Gredos
Madrid
Espagne

Aventure
Nous avons temporairement désactivé la possibilité de naviguer vers les tags.