Break Routine Health Experience. Descubre otra forma de viajar

jeu. 11 octobre à 19:00

Fuseau horaire : Paris (GMT+02:00)

La Manga del mar Menor
San Javier
Espagne
San Javier

¡Escapa de la rutina! Tenemos para ti una villa exclusiva en La Manga a orillas del Mar Mediterraneo y el Mar Menor, donde podrás disfrutar de unos días de desconexión y deporte a través de nuestros 3 pilares básicos: Actividad física, Yoga y Alimentación Saludable. Añádele retos, talleres, juegos y sorpresas. Diviértete rodeado de personas afines a ti en un entorno natural, con una filosofía llena de energía positiva. Vive unas vacaciones diferentes, reencontrándote con tu niño interior. PARA TODOS LOS NIVELES: Cuando decimos todos es todos. Nuestra experiencia en el mundo de la actividad física nos dice que cada persona es un mundo. Con sus diferentes niveles de percepción, habilidad o conocimientos. Es por esto por lo que cada actividad, sesión o entrenamiento se adecuará a tus características. Esto no va de demostrar… Esto va de quererse y sobre todo de DIVERTIRSE. ¿QUÉ INCLUYE? 3 noches de alojamiento en una Villa exclusiva a pie de playa.

Pensión completa con comida saludable y equilibrada.

Smoothies y aguas refrescantes.

Amaneceres de Yoga en la Playa.

Snorkel en fondos de ensueño con desplazamiento en barco.

Padel Surf.

Beach Games: Aprieta los dientes, compite, anota, trabaja en equipo y diviértete .

Entrenamientos diarios en la playa.

Master Chef Paella

Taller Mindset

Taller interactivo alimentación saludable

Veladas sorpresa.

Seguro de Viaje. PROGRAMA BREAK ROUTINE Health Experience esta programado para que disfrutéis de todas estas actividades del 12 al 14 de Octubre. Sin embargo tenemos un secreto para vosotros: Todos aquellos que podáis llegar el Jueves por la tarde podréis disfrutar de una cena clandestina saludable y de una noche divertidísima de juegos de mesa que estamos seguros que aún no conocéis. ¿Te apuntas? 3 DÍAS HEALTHY CON COMIDA 100% SALUDABLE Tres días repletos de actividad física solo se entienden si van de la mano de una alimentación equilibrada y saludable. Por eso nuestra Nutricionista @chiaracorradetti diseñará un programa completo de comidas, aguas refrescantes de sabores, recetas y smoothies para chuparse los dedos. Además podrás degustar , gracias a nuestros amigos de Olivias Box, una selección de platos riquísimos y súper healthy. Será una ocasión perfecta para conocerles y , ¿quién sabe?, quizá introducirlos en tu día a día. ALOJAMIENTO Nos alojaremos en una casa con temática hippie elegante y limpia, diferente al concepto tradicional. 360º de luz y ventilación hacia los dos mares sobre dunas y medio salino, que te permitirán disfrutar de amaneceres por el Mediterráneo e inolvidables puestas de sol. No es un hotel de 5 estrellas, va mucho más allá. ¿CUMPLIRÁ MIS EXPECTATIVAS? Break Routine Health Experience te propone 3 días inolvidables. Comienza el día practicando Yoga al amanecer, mientras la brisa del mar acaricia tu pelo y tus pies se apoyan en la fina arena blanca. Disfruta del aroma de un café recién hecho en la terraza y desayuna fruta fresca recién cortada. Prepárate para un sin fin de actividades náuticas. Juega, ríe, vuelve a convertirte en aquel niño sin preocupaciones cuya máxima era disfrutar del aquí y el ahora. Comparte anécdotas, aventuras y experiencias con tus compañeros. Siente y crea energía con nuestros talleres Mindset de la mano de nuestra Fisioterapeuta Holística y Yogui preferida @shensara; ¿quieres quedarte con la boca abierta? Conócela. Aprovecha las herramientas que te mostraremos en los talleres de Training y Nutrición. Todo esto mientras te pones en forma, ya que entrenarás a diario en en la playa de la mano de los que se convertirán en tus entrenadores personales favoritos @mpelayo_pt @hugo.moyo @davidarrieropt.

¿Quieres más? Hay más. Nos encanta el factor sorpresa y es por esto por lo que nos guardamos más de un as en la manga que no te dejará indiferente.

Source: https://www.meetup.com/fr-FR/BREAK-ROUTINE/events/254681540/


La Manga del mar Menor
San Javier
Espagne

Santé Bien-être
Nous avons temporairement désactivé la possibilité de naviguer vers les tags.