Curso de Relajación en Vallecas para Jóvenes hasta 40 (gratuito)

lun. 22 octobre à 18:30 — informations

lun. 29 octobre à 18:30 — informations

lun. 5 novembre à 18:30 — informations

Fuseau horaire : Paris (GMT+02:00)

Biblioteca Pública "Miguel Hernández"
Madrid
Espagne
Madrid

Chaque semaine le lundi

Este es un grupo para aquellos interesados en Meditación y Relajación. Estas prácticas llevan a la disminución de las tensiones musculares externas, internas y mentales. Como consecuencia de esto, permiten el alivio de la fatiga y el aumento de la concentración y facilitan el rendimiento en las actividades cotidianas. Por otro lado, aprender a relajarse es el primer paso para poder meditar. Todos los cursos que realizamos son gratuitos. Nuestra horquilla de edad está entre los 20 y los 40 años. Esperamos que te animes y poder meditar e intercambiar juntos. CURSO 1 DE AUTOLIBERACIÓN Prácticas de aprendizaje de Relax físico externo, Relax físico interno y Relax mental, Experiencia de Paz, Conversión y dirección de imágenes, Técnica unificada de relajación (del Curso de Relajación). ¿Qué necesitas traer?

Un cuaderno donde puedas ir anotando tus dificultades y progresos. Este será tu verdadero libro. ¿Cuánto vale?

Sin coste el curso completo, porque entendemos que estas prácticas son necesarias e importantes para construir una sociedad más coherente y solidaria. *Se recomienda llegar con 10 minutos de antelación.

*En el caso de que asistas por primera vez, mejor ven media hora antes para una breve información sobre el curso (a las 18:30h). MÉTODO DE TRABAJO Y TEMARIO PARA ESTE DÍA 1. Introducción sobre el Relax físico externo. Intercambio sobre las dificultades y progresos durante la semana.

  1. Práctica.

  2. Intercambio sobre la práctica conjunta: logros y dificultades. *Tras la reunión, con aquellos que tengan gusto y disponibilidad, iremos a tomar un algo (sin alcohol, eso sí).

Source: https://www.meetup.com/fr-FR/Curso-de-Relajacion-en-Vallecas-gratuito/


Biblioteca Pública "Miguel Hernández"
Madrid
Espagne

Santé Bien-être
Nous avons temporairement désactivé la possibilité de naviguer vers les tags.