Fiesta costarricenses, ecuatorianos, españoles, venezolanos e internacionales

mer. 29 août à 20:30 — informations

Brasserie : Le saint andré
Paris
France
Paris

Toutes les 10 semaines, tous les mercredi jusqu'au 6 novembre 2018

Los costarricenses, ecuatorianos, españoles y venezolanos en París siguen creciendo con el paso del tiempo. Son países que poseen culturas llenas de alegría y encanto. ¿Eres costarricense, ecuatoriano, español o venezolano y vives en París? ¿Tienes amigos de estos países en París con los que quieras ir a una reunión divertida? ¿Has hecho algún amigo latinoamericano en Francia? ¡Únete al reencuentro!

Al inicio queríamos hacer una fiesta por nacionalidad, pero nos dimos cuenta que era difícil reunir solamente una comunidad. Es por esta razón que tuvimos una idea genial y contamos contigo para ayudarnos.

¡Vamos a hacer una reunión celebrando a cuatro países latinos!

La fiesta está abierta a todo el mundo, habrá amigos internacionales y franceses que vendrán a encontrar el espíritu de la fiesta latina.

Para ayudarnos, puedes invitar a tus amigos en FB aquí. El miércoles decidimos crear una fiesta donde lo más importante es encontrarnos con otras personas. La idea es también ayudar a la gente de América Latina a mejorar en francés y para eso también vamos a invitar a amigos franceses a nuestra reunión.

El bar que va a recibirnos ofrecerá un pequeño shot a casi todos los participantes, será necesario tomar una bebida llegando. La buena noticia es que tendremos una pequeña bandera para encontrarnos entre latinos y además las bebidas son más baratas en la entrada. Puedes venir solo o con amigos, incluso un poco tarde, estaremos en el bar hasta la media noche. El espíritu del evento es darle prioridad a los nuevos encuentros, el shot se ofrece con un pequeño juego que sirve para romper el hielo con un desconocido que tenga el mismo número que tú.

Si quieres comer, hay un descuento especial para nosotros pidiendo una entrada y un plato o bien un plato y un postre.

Contamos mucho contigo. Por el momento somos entre 20 y 30 latinos que interactuamos con otras 30 personas que vienen para hablar español o para conocer latinos. Lo que estará genial es estar en un lugar que será un punto de encuentro para nuestra comunidad y al mismo tiempo en un sitio donde hay ese ambiente donde todo el mundo se habla. Contamos con ustedes para invitar a sus amigos. ¿Cómo es esta fiesta? 😉 Primero te darán una pequeña insignia con un número en la entrada del local. Todos tendrán una de éstas. Así sabrás quién es latino y quién habla español, lo que hará más fáciles las cosas para socializar. 😎

😉 El número que te darán es lo que necesitas para socializar con los participantes y compartir un shot de bebida.

😉 Puedes buscar entre los participantes del evento quién tiene el mismo número que tienes tú. Lo sabrás fácilmente pues todos los invitados hablan de pie en un área específica del bar.

Importante: habrá una foto grupal del evento que será publicada en las redes sociales. Podrás compartirla con tus amistades y familiares. Cuando se acerque el momento de la foto grupal, dile a tus amigos y conocidos para que quede un bonito recuerdo de tu participación. ¿Hay otro evento como como éste en Paris? Sí los hay. Todas las semanas le toca el turno a cuatro países latinoamericanos distintos. Si visitas la página Jóvenes Latinos en París ( https://www.facebook.com/jovenes.latinos.en.paris/ ) o el sitio socializus ( http://www.socializus.com/ ) puedes mantenerte informado de todas las actividades disponibles cada semana. Recuerda: la cita es este miércoles a las 8:00 p.m en Brasserie Le saint André, enfrente de la salida del metro Saint-Michel. Place Saint-André Des arts. En la esquina de la rue Danton y la rue suger. 1 rue suger. 75006 Paris https://ak5.picdn.net/shutterstock/videos/15436183/thumb/1.jpg?i10c=img.resize(height:160 )

Source: https://www.meetup.com/fr-FR/fiesta-latina-Paris/


Brasserie : Le saint andré
Paris
France

Langues Identité éthnique
Nous avons temporairement désactivé la possibilité de naviguer vers les tags.