Bendición Mundial de Útero - The Worldwide Womb Blessing

lun. 27 août à 19:00

Fuseau horaire : Paris (GMT+02:00)

Néctar de Lotus
Leganes
Espagne
Leganés

En esta Bendición, daremos la bienvenida a las energías de la Hechicera, de la Chamana, que son las energías correspondientes al Otoño (las fechas coinciden con celebraciones celtas). Son las energías de la ABUNDANCIA. Miranda dice: “Conéctate con tus energías creativas femeninas de abundancia para crear tus sueños. En este momento de primeros frutos y cosecha celebramos el poder de la abundancia que yace en cada una de nosotras, y en esta meditación miles de mujeres de todo el mundo te ayudarán a manifestar tus sueños. Antes de hacer la meditación, tómate un tiempo para pensar en algo que desees atraer a tu vida. Puedes ser específica sobre cómo deseas que se manifieste esta abundancia; por ejemplo, mejor salud y bienestar, más dinero o un nuevo trabajo, una relación amorosa, ayuda y apoyo, vacaciones, o algo que realmente te encantaría tener.” También realizaremos la Meditación de Bendición Earth-Yoni. ¿Qué es la Bendición de Útero o Womb Blessing ®? La Womb Blessing ® “El Despertar de la Energía Femenina” es un camino de transformación y sanación femenina, y un camino de regreso a nuestra auténtica feminidad.

Se trabaja activando tu centro energético del útero ya que este centro contiene tus energías creativas, tus energías del alma femenina y tu habilidad para conectar a través de la intimidad y las emociones. El camino de la Womb Blessing ® ayuda a las mujeres con o sin útero o sin ciclo a crecer en autoaceptación, amor propio y empoderamiento, y a expresar la belleza de su auténtica feminidad y a transitar el verdadero propósito de su alma en el mundo. Cada Womb Blessing ®, se construye sobre la anterior, creando un viaje de realización, crecimiento y desarrollo personal, un camino de despertar nuestra auténtica naturaleza femenina. ¿Quién puede participar en una Womb Blessing ®? El único requisito indispensable es que ya se haya tenido la primera menstruación.

No importa si has dejado de tenerla (menopausia), o si no tienes útero físico ya que tu centro energético continúa en el mismo lugar y es sobre lo que se trabaja.

Las mujeres embarazadas también pueden participar en la Bendición grupal, ya que el bebé decide si quiere recibir también la energía o no. IMPORTANTE:

Esta Bendición de Útero se hará a nivel Mundial, sintonizando la energía del día 26 de agosto, día de la luna llena, aunque nosotras celebraremos la ceremonia el día 27. Es IMPRESCINDIBLE que para asegurarse todas que la recibimos por parte de Miranda, se inscriban antes del día 23 de Agosto (jueves) en el siguiente formulario: https://goo.gl/2R299X Aunque no vayan a asistir el Lunes a nuestra celebración en Néctar, pueden registrarse y la recibirán igualmente. Si dudan en si pueden asistir o no a nuestro encuentro, pueden registrarse igualmente para recibirla de forma individual por parte de Miranda. Si llegas tarde y no te has podido inscribir, podrás participar igualmente de la bendición el día 27 de agosto con nosotras. COSAS A PREPARAR PARA ESTE ENCUENTRO: · Preparar (imprimir o recortar) una imagen que represente lo que deseen crear/atraer en su vida

· 2 Cuencos (uno para vela y otro para agua)

· Una vela

· Un chal para cubrir tus hombros

· Algo de color MORADO

· Objetos para poner en el altar para que se lleven la energía de la Bendición

· Algo para comer y compartir al finalizar Las personas que vayan a asistir al encuentro que celebramos el Lunes en Néctar, marcaremos el horario de las 24:00 h. Facilitadora: Sandra Caba Aportación: 12 euros Lugar: Néctar de Lotus. Calle Palomares 1, local 2, Leganés Información y reservas:[masked]

Source: https://www.meetup.com/fr-FR/Nectar-de-Lotus-crecimiento-personal-y-espiritual/events/253554330/


Néctar de Lotus
Leganes
Espagne

Spiritualité Ésotérisme
Nous avons temporairement désactivé la possibilité de naviguer vers les tags.