El Libro de Satoshi: mesa redonda

mer. 19 septembre à 17:45

Fuseau horaire : Paris (GMT+02:00)

Madrid International Lab
Madrid
Espagne
Madrid

Si quieres conocer el origen de Bitcoin (germen de lo que hoy conocemos como Blockchain) y las ideas del genio que lo hizo posible, tienes que leer El Libro de Satoshi, obra imprescindible que recoge los escritos e intercambio de opiniones realizadas por Satoshi Nakamoto a lo largo de dos años, antes de desaparecer de la vida pública. El Libro de Satoshi es un esfuerzo colectivo de la comunidad de Blockchain España, que ha traducido al español, para toda la comunidad de habla hispana, la famosa obra de Phil Champagne The Book of Satoshi con el apoyo de AlianzaBlockchain.org y la Fundacion Bitcoin Iberoamérica. El libro se puede descargar gratis en http://libroblockchain.com/satoshi/ * Mesa redonda

Alex Preukschat (Nodo Coordinador de Bockchain España) y Arturo Monzón Seminario (Nodo líder de la traducción de El Libro de Satoshi) introducirán la mesa redonda, en la que se responderán preguntas como:

¿Qué deseaba Satoshi Nakamoto con la creación de Bitcoin?

¿Cómo se abordó la creación de Bitcoin?

¿Cómo ha evolucionado la criptomoneda y su ecosistema? ¿Cómo evolucionará?

¿Cuáles son los mejores momentos del libro que no te puedes perder?

Moderadora: Beatriz Lizarraga

Ponentes:

· Adrián Bernabéu Escudero

· Jose Antonio Bravo Mateu

· Iván Durán Fabeiro

· Enrique Palacios Rojo

· Alex Viñas Salles

· Iñigo Molero

· José Luis Abia Elvira Al final de la sesión abriremos un espacio para preguntas del público y, si puedes unirte a nosotros presencialmente, luego nos tomamos unas copas juntos. * A quién está dirigido: A todas aquellas personas de habla hispana interesadas en Bitcoin y en blockchain. Si no tienes un mínimo de conocimientos sobre lo que es blockchain, te recomendamos que te informes previamente sobre sus fundamentos básicos.

Source: https://www.meetup.com/fr-FR/Blockchain-Espana-BlockchainEspana-com/events/253464728/


Madrid International Lab
Madrid
Espagne

Technologie
Nous avons temporairement désactivé la possibilité de naviguer vers les tags.