Viaje Fotográfico Nepal

mar. 12 mars 2019 à 12:00

Fuseau horaire : Paris (GMT+02:00)

Barajas International Airport
Madrid
Espagne
Madrid

“NEPAL FUE EL ORIGEN DE LA INSPIRACIÓN Y GRANDEZA DE STEVE MC CURRY, TINO SORIAN Y MUCHOS OTROS MAESTROS DE LA FOTOGRAFÍA. TAMBIÉN PUEDE SER EL TUYO.” ¿POR QUÉ UN CURSO DE FOTOGRAFÍA EN NEPAL?

Es dónde empezó todo. No solo para nosotros, también para maestros de la fotografía como Steve McCurry y Tino Soriano, y si hay algo que todos tenemos en común, es que Nepal guarda un lugar muy especial en nuestros corazones. Esta es la única parte del mundo que realmente me tiene atrapado. Es un fascinante enlace con el pasado. – Steve McCurry ¡Y tiene razón! Desde el momento en el que pones un pie en el caos del aeropuerto de Katmandú te atrapa un sentimiento que nunca has experimentado antes: una mezcla de curiosidad, confusión, emoción y prisa para empezar tu aventura fotográfica. Además, asistiendo a este viaje estarás ayudando a los niños desfavorecidos de Hetauda, Nepal: el 3% del importe del viaje es donado a Nepal Sonríe, ONG dedicada a esta causa. TU MENTOR

Jorge Delgado-Ureña: profesor residente y co-fundador de Raw Photo Tours, Jorge tiene más de 10 año de experiencia en fotografía y una capacidad innata a la hora de enseñar. Ha sido publicado en numerosas revistas nacionales e internacionales y es contribuidor de National Geographic. ITINERARIO Kathmandu – Bhaktapur – Thrangu Tashi Yangtse – Jiri – Kathmandu DÍAS 11 días/10 noches GRUPO 8 personas max. RESERVAS & MÁS INFO Para más info sobre el itinerario, precios y para reservar tu plaza, por favor dirígete a nuestra web: https://www.rawphototours.com/es/producto/viaje-nepal-2019/ NOTA: Este viaje esta anunciado en otros medios por lo que el numero de asistentes en meetup no refleja los asistentes reales.

Source: https://www.meetup.com/fr-FR/RAW-Talleres-Viajes-Fotograficos/events/253367933/


Barajas International Airport
Madrid
Espagne

#photo
Nous avons temporairement désactivé la possibilité de naviguer vers les tags.