CURSO: APRENDE Y PRACTICA LA ASERTIVIDAD

sam. 22 septembre à 13:30

Fuseau horaire : Paris (GMT+02:00)

Pinar de Chamartin
Madrid
Espagne
Madrid

Para inscribirse es necesario escribir un e-mail a: [masked] LAS PLAZAS SE ASIGNAN POR RIGUROSO ÓRDEN DE ABONO. TE ACONSEJAMOS QUE RESERVES CON ANTELACIÓN ya que se reciben inscripciones por muchas vías (web, mail, otras plataformas...) y pueden cubrirse las plazas rápidamente. Descripción:

– ¿Sientes que no defiendes tus derechos frente a los demás?.

– ¿Te quedas con ganas de decir lo que piensas?.

– ¿Sueles saltar con las personas que menos se lo merecen?.

– ¿Te gustaría poder relacionarte mejor con las personas con las que te relacionas?.

– ¿Te suena el término asertividad pero no sabes realmente qué es?. ¡Si has contestado SI a alguna de estas preguntas no te puedes perder este curso! Cada día mantenemos numerosas relaciones de diverso tipo: en el trabajo, con amigos, la familia…o simplemente al coincidir con tu vecino en el ascensor o ir a comprar a una tienda. Precisamente por eso muchas veces los conflictos son inevitables. La asertividad lo que nos proporciona es un modo de comunicación directa en la que expresar nuestros sentimientos, necesidades y derechos sin amenazar o castigar a los demás y sin violar los derechos de las otras personas. La asertividad es una forma de expresión consciente, congruente, clara, directa y equilibrada, cuya finalidad es comunicar nuestras ideas y sentimientos o defender nuestros legítimos derechos sin la intención de herir o perjudicar. Te propongo un taller en el que, a través de los conocimientos de expertos en esta materia como: Manuel J. Smith, Eric Berne y Ortega Castanyer, puedas comenzar a entender qué es la asertividad y empezar a practicar para conseguir incorporar dicha habilidad comunicativa y poder usarlo siempre que quieras ya que habrás obtenido un comportamiento comunicativo maduro. Tras este curso habrás comenzado el camino para: * Dejar de tener sentimientos de ansiedad o culpabilidad.

  • Que desaparezcan los síntomas psicosomáticos (dolor de cabeza, de estómaho, tensión, etc…).

  • Sentirte segur@ para reivindicar tus derechos.

  • Sentirte bien por haber sido capaz de expresar tu propia opinión.

  • Tener relaciones más seguras y significativas.

  • Adquirir mayor confianza en ti mism@. Vente a tener muy claro qué es la asertividad, cómo llevarla a cabo y a Ser Asertivo… si quieres… Inversión: 12 € (15 € abonándolo el mismo día de la actividad). Para inscribirse es necesario escribir un e-mail a: [masked] LAS PLAZAS SE ASIGNAN POR RIGUROSO ÓRDEN DE ABONO. TE ACONSEJAMOS QUE RESERVES CON ANTELACIÓN ya que se reciben inscripciones por muchas vías (web, mail, otras plataformas...) y pueden cubrirse las plazas rápidamente.

Source: https://www.meetup.com/fr-FR/Me-Gusta-Cuidarme-en-Madrid/events/252971610/


Pinar de Chamartin
Madrid
Espagne

Santé Bien-être
Nous avons temporairement désactivé la possibilité de naviguer vers les tags.