Círculo Ceremonial de Mujeres
Casa Uvilla Centro Cultural

Évènement indisponible.

Selon le cas, de nouvelles dates appraîtront bientôt ou l'activité proposée sera définitivement supprimée.

jeu. 15/02/2018 de 16h00 à 20h00/strike>

Casa Uvilla Centro Cultural
Eustorgio Salgado y José Doroteo de Armero 235
Quito
Ecuador
El Círculo Ceremonial de Mujeres es una propuesta de viaje hacía el encuentro con una misma y la comunión con el resto en el espacio esencial dónde no hay personaje, expectativa ni estructuras. En ese espacio dónde sencillamente se Es.
El Círculo Ceremonial de Mujeres es un útero, un lugar seguro que nos da la oportunidad de renacer en la autenticidad. Es el fuego dónde se produce la alquimia de la transformación del metal en oro. Es un momento de toma de conciencia y aumento de compromiso con nosotras mismas y nuestro propio proceso vital. Es la experiencia de ser una y ser todas.
Durante la ceremonia estaremos utilizando herramientas como el bastón de la palabra, el sonido del tambor, los cantos y en un contexto de respeto, amor y ausencia de juicios, recorreremos juntas un camino individual hacia nuestro centro en dónde volveremos a encontrarnos, esta vez de verdad, esta vez para siempre.
Si sientes el llamado de iniciar este camino, eres bienvenida. Naturaleza lunar te invita a adentrarte en tu feminidad sagrada.
Este circulo es guiado por wendy zabala compartiendo este tejido circular que trae desde venezuela. Las esperamos felices de compartir.
Dentro del círculo estaremos compartiendo taller de cosmetica natural donde elaboraremos jabon artesanal, oleatos, polvo dental, desodorantes, sales exfoliantes. Incluye los materiales y guia digitalizada.
El círculo incluye
Limpieza de humos sagrados. Baños de limpieza energetica.
Es necesario traer: -canbio de ropa para el baño de plantas que se hace al finalizar el círculo
-Falda larga o vestido
-cogin para sentarse
-Vela
-Objeto personal para cargar energéticamente en el altar. Ejemplo cuarzo foto un collar etc.
-Flores, semillas, fruta, frutos secos algun alimento para compartir. -agua.
-Corazón abierto
¿Dónde?
Casa Uvilla (Eustorgio Salgado 235 y Armero)
Aporte : 10 $
Source: www.facebook.com