El Despertar Andino en la comunidad YAKU RUNA!
Confundamiento

Évènement indisponible.

Selon le cas, de nouvelles dates appraîtront bientôt ou l'activité proposée sera définitivement supprimée.

ven. 16/02/2018 de 19h00 à 20h30/strike>

Confundamiento
CONFUNDAMIENTO llevará El Despertar Andino - Conciertos Sentidos a la comunidad de Yaku Runa / Santa Ana! La obra que anda despertando los sentidos por otras ciudades del Ecuador, ahora también se presentara en una comunidad selvática gracias a la voluntad desinteresada de los artistas y gracias al apoyo de las personas que compraron algunas postales de Valeria Rivilla quien dono todo para costear parte de esta aventura para que sea totalmente gratuita para las comunidades. Ya que como parte de nuestra filosofía es poder llegar con nuestro arte a todos los rincones y corazones del mundo.
CONFUNDAMIENTO es un colectivo de arte sensorial que viene realizando obras hace 5 años con varios formatos distintos (teatro, conciertos, fiestas). Por los 5 años estamos difundiendo nuestro arte en distintas comunidades y ciudades del Ecuador, para hacer llegar este tipo de experiencias a la mayor cantidad de gente posible.
EL DESPERTAR ANDINO es una obra que nos habla sobre un despertar de la conciencia inspirada en la cosmovisión andina, nos conecta con nuestra madre naturaleza a través de música, danza, visuales y estímulos sensoriales; dejándonos un mensaje de esperanza para encontrar nuevos caminos o inspiraciones, que permitan cambiar de rumbo como humanidad.
CONCIERTOS SENTIDOS, es un nuevo formato de Confundamiento con el que pretendemos lograr que la música llegue al público desde una nueva perspectiva vivencial. No es un concierto normal, al que estamos acostumbrados, es una experiencia única, un viaje por tus sentidos y tu imaginación.
Hemos recibido comentarios de viajes chamánicos, limpiezas espirituales, relajación del alma... nada de esto fue nuestro objetivo literalmente, pero estamos muy contentos de que nuestro arte pueda llegar a generar semejantes reacciones.
Les esperamos el viernes 16 de Febrero a las 19h00 para que vengan a vivir esta experiencia en la comunidad de Yaku Runa!
Para mayor información por favor escríbenos a
confundamiento@gmail.com
Source: www.facebook.com