D 18: Altos de La Morcuera y Perdiguera, Sierra de Guadarrama. Nivel Básico

Évènement indisponible.

Selon le cas, de nouvelles dates appraîtront bientôt ou l'activité proposée sera définitivement supprimée.

Cafetería Medranda.
Madrid
Espagne

A veces subir a una cumbre modesta puede dar grandes satisfacciones, como pueda ocurrir en los Altos de La Morcuera, desde los que las vistas son inmejorables. Cimas de alrededor de 1.800 metros sobre el nivel del mar nos obsequian con grandes espacios abiertos, el Cerro de La Genciana, Cancho del Aguila, El Marraz o el Pico Perdiguera, nos hacen pensar en lo grandioso de nuestras modestas montañas, El Macizo de Peñalara, los Montes Carpetanos, La Najarra… Todas formando la línea del horizonte, alrededor del Valle del Lozoya, uno de los mayores tesoros de la Comunidad de Madrid.

Te proponemos una ruta por esta zona llamada también Cuerda de La Vaqueriza, para disfrutar del fresco aire serrano por encima de la localidad de Miraflores, con una longitud 12 kilómetros, desnivel de subida y bajada 250 metros. Nivel Medio/Básico.

Salida de Madrid Paseo de la Castellana nº 221 a las 09:30 hrs, parada previa en Miraflores bar Llerja a las 10:30 Calle Norte nº 5. Teléfono de contacto[masked] (Julio)

Precio 10 € incluye guía de Vía-Libre y seguro rc (es posible tramitar un seguro de accidentes personal por 5 € a través de Vía-Libre, este seguro es opcional, no es obligatorio). Transporte en vehículos particulares compartiendo gastos de gasolina.


Source: https://www.meetup.com/fr-FR/senderismo-via-libre/events/247644966/