Senderismo en Concepción
Medellín Bungee

Évènement indisponible.

Selon le cas, de nouvelles dates appraîtront bientôt ou l'activité proposée sera définitivement supprimée.

dim. 18/02/2018 de 6h00 à 17h00/strike>

Concepción, Antioquia, Colombie
Concepción
Colombia
🌳Senderismo en Concepción 🌳
📅 Febrero 18 // 💲 45.000 COP // Nivel: 1 // Km: 8
#Colombia #Trekking Incluye: 🚌 Transporte +💪 Nivel 1 + 😎 Guianza + 📷 Fotografía + Seguro
📜 Información completa: https://web.facebook.com/events/171693923555794/
💳 Para Reservas abonar en la Cuenta Ahorros Bancolombia
333-233-336-16 CC 1037622829 a nombre de Martín Correa mediante transferencia, consignación o traslado por la APP.
Verificar disponibilidad antes del pago.
🚌 Al Momento de hacer el pago indicar si llega al sitio de salida en la estación del Metro Industriales, Av Las Vegas, junto a PUnto Clave, o si hay que recogerlo en la autopista Norte (Terminal, Tricentenario, Zamora u otros). Salida por Autopista Med - Bogotá.
> Informes y reservas
🕒 Horario de atención:
Lunes a viernes: 8:00 Am - 8 Pm // Sábado: 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
📲 318 737 32 51 Jonathan Jiménez Sánchez
📲 300 276 43 27 Jhon Mario Guzmán
En Concepción, municipio declarado Patrimonio histótico y cultural del país, sobran los motivos para caminar; Rios con aguas cristalinas, avistamiento de aves, cascadas, calles empedradas muy bien conservadas, miradores, peces en los rios de agua limpia ....
El Recorrido inicia en el parque principal del Municipio, sin duda uno de los mas bellos de Antioquia por su arquitectura casi intacta de los Siglos XVIII y XIX hacia la casa Museo Jose María Córdova donde hay una exposición sobre la vida de este personaje.
Primer reto es subir al mirador, uicado en el costado Norte de la cabecera municipal se eleva unos 100 Mts y se sube allí por un bello sendero en unos 10 minutos, se observa la majestuosidad del valle del rio concepción.
Luego salimos hacía el oriente bordeando el Rio Concepción unos 6 Kms de camino plano donde podemos ver Zabaletas en las cristalinas aguas, pasando por algunas veredas, senderos y caminos de arriería hasta llegar a una de las atracciones naturales de Concepción, la cascada Matasano.
Luego nos regresamos al municipio en Bus, visitamos los charcos de la Planta y el Aguacate, momento ideal para seguir compartiendo con el resto del grupo de caminantes, terminamos el dia de senderismo descansando en la rivera del Rio que son sus aguas cristalinas nos brindan la mejor opción para el descanso que nos prepara para el regreso a la ciudad despues de pasar un día lleno de aventura y naturaleza en uno de los municipios mas bellos de Antioquia.
> Descripción del Recorrido
Grado de Dificultad: Nivel 1 - Facil
Distancia: 8 Kms - Recorrido plano
Tiempo Estimado: 3 Horas
⛅ Clima: Templado - Poca humedad
🕘 6.00 Am: Salida, Punto Clave
Av Las Vegas, junto a estación del Metro.
- Llegada al casco urbano de Concepción.
- Visita sitios de Interes, Casa Museo Jose María Córdova
- Ruta Concepción - Cascada Matasano.
- Visita, Balnearios Rio Concepción.
🕘 5,00 Pm: Regreso a Medellín
> Atractivos
- Casco urbano considerado patrimonio histórico de Colombia
- Cascadas Matasano
- Rio Concepción
- Alto de la virgen
- Casa museo de Jose María Cordova
- Pesca de Zabaleta en el Rio Concepción
- Charco de La plata y El aguacate.
> Este Plan incluye:
- 🚌 Transporte Medellín - Concepción - Medellín
- 😃 Senderismo.
- 😎 Guía acompañante.
- 🏡 Visita algunos sitios turisticos de Concepción
- 💉 Seguro medico con Colasistencia.
> ¿Qué debo llevar?
- Ropa para clima cálido.
- Almuerzo.
- Liquido, unos 2 litros
- Frutas para consumir antes y durante la actividad.
- Usar camibuso
- Sombrero / Gorra
- Ropa de Baño
- Protector Solar, Repelente.
- Llevar Cámara de Fotos y/o Video.
- Usar prendas deportivas.
✋ CONDICIONES DEL VIAJE:
> El evento puede verse cancelado o postergado por los siguientes motivos sin que esto de motivo a indemniación por parte de los organizadores.
- Problemas de orden público en la via al Municipio o en la zona de la actividad.
- Clima: vientos fuertes, aproximación de tormentas que puedan poner en riesgo a los participantes.
- Derrumbes, manifestaciones en la via, paros, fallas tecnicas del vehiculo o cualquier otro motivo que impidan llegar al sitio de partida de la actividad.
> La asignación de sillas en el bus es libre, de acuerdo vayan llegando las personas se van ubicando, recomendamos presentar con tiempo en el sitio y hora estipulados, estos puestos se deben conservar para los traslados y el viaje de regreso.
> Los menores de edad deben tener autorizacion de ambos padres firmada y con huella, fotocopias de las cedulas, fotocopia de la tarjeta de idetidad y debe ir acompañado por uno de ellos.
> Medellín Bungee cancelara con previo aviso el viaje cuando este no reúna el número mínimo de Personas para realizar la salida. o podrá prorrogar o aplazar el programa turístico si así lo conviene con el viajero.
> Los sitios de salida y llegada son establecidos por los organizadores del evento.
> En caso de tener reserva para un viaje y no poder efectuar el viaje, únicamente se hará devolución del dinero a la persona titular de la reserva cuando cancele con 24 horas de anticipación respecto a la hora de la salida, de lo contrario, perderá el depósito que tenga hasta el momento. solo se hace excepción cuando se presenta calamidad domestica comprobada o incapacidad médica.
> Cuando se presentan retrasos por eventualidades en carreteras Medellín Bungee no asume el tiempo perdido, ni los gastos extras ocasionados. Los organizadores no pueden controlar retrasos por variables externas.
> No se hace devolución una vez la persona inicie el viaje, cuando se le presenta alguna eventualidad que le obligue a retirarse de este.
> No olvide portar siempre su carné de la E.P.S. en caso de accidente esta lo debe atender en primera instancia para mayor cubrimiento
> El cumplimiento y puntualidad en los itinerarios establecidos, son esenciales para el éxito del viaje. Los guías están autorizados a dejar a las personas que no cumplan esta norma.
> La mala conducta o el comportamiento que interfiera en el desarrollo normal del itinerario, puede ocasionarle el retiro del programa. Conductas de alcoholismo y drogadicción comprobadas, lo conllevara al retiro del viaje.
> Si se presentan daños materiales ocasionados por el viajero en sitios de alojamiento, estadía y vehículos, estos deberán ser asumidos por el causante.
Medellín Bungee S.A.S NO se hace responsable por elementos perdidos u olvidados durante el transcurso de los eventos por descuido o negligencia del propietario, recuerde que sus pertenencias están bajo su responsabilidad en lugares públicos, dentro de los hospedajes debe procurar mantener la habitación cerrada y durante los traslados en bus, sólo nos hacemos responsables de los elementos cargados en la bodega del vehículo, aquel equipaje que el propietario decida llevar de mano, es netamente su responsabilidad.
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
En caso de no viajar, tenga en cuenta que:
1. Si usted notifica un mes antes de la salida, podrá recibir un reembolso del 90% del valor abonado.
2. Si usted notifica 20 días antes de la salida, podra recicbir un reembolso del 50% del valor abonado.
3. En caso de no realizar la notificación mínimo 15 días antes de la salida, no habrá devolución ni reembolso alguno.
EXCEPCIONES:
1. Se devolverá el 90% del valor abonado, sin restriccion alguna, en caso de calamidad doméstica.
2. Se devolverá el 100% del valor abonado en caso tal que el evento se vea cancelado por parte de Medellín Bungee S.A.S.
3. Los eventos de senderismo, torrentismo, rapel y bungee el cliente puede cancelar su asistencia hasta dos días antes del evento, en caso de no hacerlo, NO se hace devolución del valor abonado y se da como prestado el servicio.
Rechazamos la explotación sexual, comercial de niñas, niños y adolescentes y estamos comprometidos con la divulgación y cumplimiento de la Ley 1336 y 1329 de 2009.
Medellín Bungee SAS, RNT 33646
Source: www.facebook.com