Blues & Boogie a dos pianos
Barcelona Pipa Club

Évènement indisponible.

Selon le cas, de nouvelles dates appraîtront bientôt ou l'activité proposée sera définitivement supprimée.

sam. 17/02/2018 de 23h00 à 2h00/strike>

Barcelona Pipa Club
Santa Eulàlia, 21
08012 Barcelona
Spain
BLUES Y BOOGIE A DOS PIANOS
Enma Fernández y David Sam feat. Roberto Oroli
23.00H / 5.00€ (Consumició mínima inclosa)
---
ENMA FERNÁNDEZ es un pianista, cantante y compositor de Barcelona con una trayectoria muy intensa en los escenarios donde precisamente demuestra que es puro espectáculo y nunca deja indiferente a nadie. Este éxito lo ha hecho comenzar un nuevo proyecto llamado "Enma Fernández Band" donde el músico se ha rodeado de algunos de los mejores instrumentistas de la ciudad para formar una banda que combina Rhythm & Blues, Swing y Rock'n'Roll para plasmar todas las influencias que ha tenido a lo largo de su carrera. Un espectáculo en el que podemos encontrar temas de artistas de los años 40 y 50 con un estilo personal y contundente interpretado a un ritmo imparable!
DAVID SAM nació en Barcelona en 1974, vive en Valencia toda su infancia, donde crea su primera formación musical cantando y tocando el teclado de manera autodidacta (“Versión original”). A los 20 años se instala en Barcelona, donde empieza verdaderamente su carrera musical, recibiendo clases de Lluís Coloma y más tarde de Julio Lobos.
A partir de entonces, comienza tocar en diferentes formaciones y con diversos artistas de nivel tanto nacional como internacional, como Monica Green, Boney Fields, Ainhoa, Jaume Sisa, Berta, Sheila Weaber, Suprems, David Civera, Marditos Roedores, Nino Galisa, Eddy Floyd, Hamartigenia, Rebeldes, Dani Flaco, Javier Gurruchaga y Tota Blues, entre otros.
Su amplia experiencia profesional recorre todos los registros: ha realizado trabajos musicales publicitarios para Leroy Merlin, Danone o Granini, y sintonías de radio para RAC 1 y de televisión para TV3. Trabaja también en el programa “3D” (TV3) tocando en directo y en Telemadrid en el programa Don Quixote, con Javier Gurruchaga.
Actualmente está trabajando en varios proyectos: Hombres de azul, con Miguel Talavera, JJ Mas y Roberto Olori (Blues, Jazz, Funk, Rock, Country, etc), La Granja (música electrónica mezclada con música en directo), Rod Deville, etc. Desde 2002 coordina también la Jam Session del JazzSí Club de Barcelona.
Pese a su intensa actividad, David ejerce como profesor de piano moderno y Armonía en la Escuela de Música de Sant Vicenç dels Horts
Source: www.facebook.com