Taller de Prosperidad y abundancia en Godeken
Satyam el templo en ti

Évènement indisponible.

Selon le cas, de nouvelles dates appraîtront bientôt ou l'activité proposée sera définitivement supprimée.

dim. 14/01/2018 de 9h30 à 21h00/strike>

Gödeken, Santa Fe, Argentine
Gödeken
Argentina
Crear prosperidad es una transformación importante en la vida de todo ser humano. Ya es hora de que nosotros, como personas, nos liberemos de todos los conceptos erróneos y mitos acerca de perseguir una vida prospera y llena de fortuna.
La pasión te lleva al crecimiento a través del esfuerzo correcto.
Es tiempo que te descubras y enfrentes tu potencial, crea prosperidad transforma tú percepción.
Permite que la Conciencia te guíe hacia propósitos y emociones superiores.
Contemplaremos importantes puntos determinantes en el fluir de nuestra prosperidad. Realizaremos trabajos energéticos de India para que la Gracia del Diksha abra y libere los obstáculos que nos impiden tener una vida de abundancia y prosperidad. y te llevaras a casa una práctica posterior al curso para continuar integrando todo lo dado en el taller.
• Visión realista
• Palabras auspiciosas
• Respeto al dinero
• Sistema de creencias
• Integridad interior
• Gratitud
Tu eres un Ser próspero y feliz.
El universo está estructurado de manera tal que normalmente deberías obtener aquello que quieres.
Sri Bhagavan
Aportación $ 550.-
http://www.oo.academy/
Desde la Organización queremos dar la total Flexibilidad a la hora de poder pagar, en el caso de sea necesario. Se puede pagar en partes, sin sumar ningún adicional al precio del curso. En el caso de que la persona necesite esta flexibilidad, el importe de las partes, la cantidad y la periodicidad de las mismas es una elección del participante, sabiendo este sus posibilidades económicas, y el compromiso que puede asumir.
Para decidirte a realizar este curso, tienes escuchar a tu Corazón, y sentir la Pasión y las Ganas de Realizarlo. Cierra los ojos por un momento, llevá toda la atención a tu corazón, y visualizate realizando el curso. Si las Ganas y la Pasion de Realizarlo está, nada podrá impedirte a que lo realices!
Source: www.facebook.com