5ª Ronda - Liga de Aprendizaje de Arena Deathmatch - Tessen
Asociación Tessen

Du 08/12/2017 20h00 au 17/12/2017 22h00

Fuseau horaire : Madrid (GMT+01:00)

Asociación Tessen
Rambla de Joaquim Vayreda, 31 08850 Gavà Barcelona
08850 Gavá
Spain
ASOCIACIÓN TESSEN
Liga de Aprendizaje de Arena Deathmatch – Tessen
4º RONDA DEL 28OCT AL 05NOV.
-Fecha de inicio de la liga: 14/10/2017
-16 PLAZAS DISPONIBLES
(Se necesitan un mínimo 6 jugadores para poder realizar la liga)
-Inscripción: 5€
-La liga se jugará en la sede de la Asociación Tessen en la Rambla de Joaquim Vayreda, nº 31 08850 Gavà Barcelona. Las partidas se jugarán en los horarios que la Asociación Tessen realice actividades, es decir, que una pareja, dentro del plazo para jugar una ronda, puede decidir quedar para jugar cualquier día en el que la Asociación Tessen lleve a cabo una actividad, sin importar de que juego sea (exceptuando las partidas de rol, ya que la sala se reserva exclusivamente para esa actividad).
-Dependiendo de los jugadores inscritos al finalizar la liga, se calcularán los premios y obsequios que se podrán adquirir con lo recuadado.
-Se deberá confirmar asistencia a través del e-mail asociaciontessen@gmail.com o enviando un mensaje a nuestro perfil o página de Facebook, indicando vuestro nombre, apellidos, nick usado en el foro de Arena Deathmatch y número de teléfono para incluir al jugador en el grupo de WhatsApp de la Liga. La inscripción a la liga puede hacerse incluso una vez comenzada la liga, para así fomentar la participación al máximo.
-Si un jugador preinscrito causará baja en la liga, su plaza podrá ser ocupada por el jugador de la reserva que se haya preinscrito antes y perderá el importe de la inscripción a la liga si lo hubiera pagado.
-Se exige seriedad, no presentarse a un enfrentamiento durante las dos semanas que dura una ronda, equivale a ronda perdida para ambos jugadores del emparejamiento.
El plazo de inscripción se cierra cada viernes a las 17:00, y para poder anunciar los emparejamientos con al menos 24 horas de antelación.
Se determinará de forma aleatoria que jugador será el Local y que jugador el Visitante, pudiendo hacerse manualmente si se diera el caso para evitar que un jugador repita en exceso su posición de Local o Visitante debido a la aleatoriedad.
El jugador local colocará un marcador para indicar las puertas de entrada a la arena de ambas bandas y colocará una salida de bestias en el centro de la arena, que no contará para el máximo de elementos de escenografía.
Los elementos de escenografía que en la 1° y 2° Ronda serán entre 5 y 7 y a partir de la 3° Ronda en adelante entre 6 y 7, se colocarán de forma aleatoria siguiente el procedimiento siguiente para cada pieza:
-Lanza un dado de dispersión y mide la dirección y distancia obtenidas desde el punto central de la arena. Coloca la pieza en el punto indicado. Los elementos de escenografía no pueden colocarse parcial o totalmente cubriendo una vía de entrada.
Los dados de dirección y dispersión: Cuando necesites determinar una dirección y una distancia aleatorias (en este caso la escenografía), deberás generar un dado de dispersión. Genera un dado de dirección, que será lanzando un 1d10 cuya dirección será donde apunte la punta de la cara superior del dado y usa el valor obtenido en esa cara superior multiplicado por dos y en centímetros como valor de la distancia a determinar.
Se trata de una Liga de aprendizaje, por lo que el objetivo es aprender la mecánica de Arena Deathmatch, aprender a utilizar la aplicación Arena Lvdvs y aprender a definir y mejorar tu banda de manera progresiva.
• Número de jugadores: mínimo 6.
• Número de rondas: mínimo 5.
• Duración: La duración aproximada de la liga, dependiendo del número de jugadores inscritos es de un mínimo de 5 rondas (2 meses) y 10 rondas (4 meses). Cada ronda tiene una duración de DOS SEMANAS, pudiendo jugar en los días y horarios que marque el organizador.
•Duración de las partidas:
Las Partidas Competitivas tendrán una duración de dos horas, divididas en:
• 10 minutos para acordar detalles con el rival (comentar contenido de las cartas) y desplegar las bandas en la arena (incluyendo el correspondiente Evento de Público por entrada de la banda visitante)
• 90 minutos para llevar a cabo la partida.
• 20 minutos para cerrar el último turno, recoger y dar los resultados al organizador o finalizar la partida en la APP.
NORMAS PARA LA CREACIÓN DE BANDA EN CADA RONDA
RONDA 1
-Las partidas de la primera ronda serán a 500 monedas, con 2 Avatares por banda, y sin acceso a Celebridades. No se permite el uso de Eventos de Público.
RONDA 2
-Las partidas de la segunda ronda serán a 750 monedas, con 3 o 4 Avatares y sin acceso Celebridades. Estas partidas ya contabilizarán, para el Ranking ADMC, puesto que ya alcanzan el tamaño mínimo de monedas (puntos de banda) requerido. No se permite el uso de Eventos de Público.
RONDA 3 Y SUCESIVAS
-Las partidas de la tercera ronda y sucesivas serán a 900 monedas, con 4 o 5 Avatares por banda y con acceso a Celebridades. De nuevo estas partidas ya pueden contabilizar para el Ranking ADMC. Se permite el uso de Eventos de Público.

PUNTOS DE VICTORIA
Para determinar el resultado final de una partida, debes contabilizar los Puntos de Victoria (PV) de cada jugador, de la siguiente manera, aunque no se podrán conseguir más de 10 PV por ronda, toda puntuación mayor a 10, se quedará en 10:
• Por cada Avatar enemigo aniquilado: +2 PV
• Por cada Bestia aniquilada: +1 PV*
• Por cada Hincha enemigo aniquilado: +1/2 PV*
• Estado final del público:
Para el jugador local:
Excitado: +0.5 PV
Enloquecido: +1 PV
Frenético: +2 PV
Para el jugador visitante:
Descontento : +0.5 PV
Rabioso: +1 PV
Enfurecido: +2 PV
*No se contabiliza en las partidas jugadas con la APP de batalla.
Aquél jugador que tenga más PV habrá ganado la partida. En caso de empate en los PV, la partida se considerará empatada.
FACTOR DE ANIQUILACIÓN
El factor de Aniquilación da una imagen muy precisa de la capacidad destructiva de un jugador. Este factor se obtiene sumando el coste de los Avatares enemigos eliminados.
El jugador que obtenga menor factor de aniquilación en toda la liga, será nombrado con el título "El Comapsivo" que será entregado mediante un diploma. El jugador que obtenga el mayor factor de aniquilación en toda la liga, será nombrado con el título "El Sanguinario" que será entregado mediante un diploma.
FACTOR DE SUPERVIVENCIA
El factor de Supervivencia da una imagen de la capacidad de un jugador para mantener con vida a sus campeones. Este factor se obtiene sumando el coste de los Avatares del jugador que hayan sobrevivido.
El jugador que obtenga el menor factor de supervivencia en toda la liga, será nombrado con el título "El Torpe".
El jugador que obtenga el mayor factor de supervivencia en toda la liga, será nombrado con el título "El Estratega".
PUNTOS DE LIGA
Una vez hayas determinado el resultado de cada partida, actualiza la clasificación de cada jugador en la Liga según:
• Victoria en esta ronda por 5 o más PV: +3 puntos
• Victoria en esta ronda por 4 o menos PV: +2 puntos
• Empate en esta ronda: +1 punto
• Derrota en esta ronda: +0 puntos
BYE
Si por ser jugadores impares durante una ronda, uno de los jugadores no tendrá oponente con el que jugar, por lo que tendrá un BYE, es decir, un pase a la siguiente ronda. Por ello durante la ronda en la que no tenga oponente, recibirá 2 Puntos de Victoria.

PUNTOS DE RANKING ADMC
Una vez publique los resultados de la ronda en el Gestor de Ligas, actualizaremos el Ranking Global de aquellos jugadores que hayan llevado a cabo partida competitiva.
MATERIAL DEL JUGADOR
Un jugador deberá traer a la Liga el siguiente material.
CLVECE (COMO LO VES ES COMO ES)
Las miniaturas deben ir armadas tal cual se indica en su carta de juego.
BESTIAS DE FACCIÓN, INVOCACIONES Y ESBIRROS
Las bestias, esbirros, ... que necesite el jugador por ser parte de la facción (Lobos Negros, Vástagos de Kargosh, Esqueletos, ...) deben estar representadas con miniaturas.
HINCHAS
Los hinchas que requiera el jugador por ser parte de la facción (debido a la acción “Invasión de público”) deben estar representados con miniaturas.
ACCESORIOS
Regla o cinta métrica, dados (d10 y d6 para contar los Dados de Acción y Dados de Combate), marcadores oportunos (por ejemplo, Derribado), Tabla de público, Reglamento y / o Hoja de referencia rápida y plantillas usadas (por ejemplo, la de explosión).
Se recomienda a los jugadores traer una copia de los fosos y entrada de bestias, pues puede darse el caso de ser necesarias para el organizador.
En caso de disponer de miniaturas de bestias o hinchas comunes o escenografía, se agradecerá su aportación a efectos de mejora.
-La Asociación Tessen se reserva el derecho de admisión.
¡Os esperamos!
Source: www.facebook.com