Concierto de mantras con Shakti Yam
El Arte de Vivir Colombia

Évènement indisponible.

Selon le cas, de nouvelles dates appraîtront bientôt ou l'activité proposée sera définitivement supprimée.

sam. 09/12/2017 de 18h00 à 20h00/strike>

El Arte de Vivir Colombia
Carrera 12 # 70a 35
Bogotá
Colombia
Mantra es una palabra sáncrita que significa Man (mente) y Tra (instrumento). Los mantras son repeticiones de ciertos sonidos y palabras sáncritas, cuyas vibraciones, al ser entonados, inducen a la relajación y la concentración.
Los mantras son un sistema muy fácil para hacer meditación. Los mantras tienen un inmenso poder pues nos protegen de las preocupaciones, miedos y pensamientos repetitivos de la mente.
El poder de los mantras radica en la vibración de los sonidos que cantamos. El significado de lo que se dice no es lo fundamental, es por eso que no importa que no entiendas lo que cantas o dices. Simplemente son sonidos, vibraciones, impulsos, ritmos de la conciencia más allá de la comprensión del intelecto, que al ser repetidos una y otra vez armonizan nuestra conciencia en sus planos más profundos y ayudan a que la mente se calme.
El significado de cada mantra es infinito. Al cantar mantras, todas las mentes se hacen una, el pensamiento se hace uno, el ritmo interno se hace uno. Esa unidad, tiene una energía tan poderosa como cuando se reza o se medita en comunidad.
El propósito del sonido no es más que el de regresar a la música del silencio.
Aporte: 15 mil pesos
Hora: 6 p.m.
Lugar: Carrera 12 # 70a-35
Info: 3212824902
Regístrate aquí http://landing.elartedevivirco.org/kirtan
Source: www.facebook.com