Elmito Lisandropo / Teatro Gladys Ravalle / sábado 9 dic
Teatro en Mendoza

Évènement indisponible.

Selon le cas, de nouvelles dates appraîtront bientôt ou l'activité proposée sera définitivement supprimée.

sam. 09/12/2017 de 22h00 à 23h15/strike>

Enko Sala
Almirante Brown 755
Godoy Cruz
Argentina
Obra estreno: “Lisandropo”.
Dramaturgia: Alejandro Manzano.
Dirección: Juan Comotti.
Actúan: Cristian Bustos, Baltasar Fernández, Bernardo Herrera, Karim Pastb y Úrsula Tassini.
Día y hora: sabado 9, a las 22.
Lugar: Enkosala (Almirante Brown 755, Godoy Cruz).
Entrada: $100. Reserva: 15-5988143
Historia policial y costumbrista
Para continuar con su trabajo sostenido, el elenco Enko Cía Teatral estrena “Lisandropo”, escrita por el actor y director Alejandro Manzano, quien trabaja además en el colectivo.
“La obra es sencilla y entretenida. Tiene una trama policial y lo grotesco deriva tal vez de la animalización subyacente de la licantropía. Pero también del ambiente y sus locaciones más que de la obra en si”, sostiene Comotti que dirige la obra escrita por su compañero.
En el relato, se entrecruzan una serie de situaciones y personajes. A las laderas del pedemonte se enarbolan estrategias malévolas. Un plan para sacar adelante un parripollo, un hombre lobo delivery campeón de fútbol barrial, la presidenta nueva del club, un comisario coimero vendedor de conservas y el posible descubrimiento de las manos de Perón, serán entre otros, los momentos de tensión que se entrecrucen en esta historia costumbrista.
Con una estética minimalista, propia de la mirada del autor, la iluminación juega un papel fundamental en el cruce de espacios y la poética del texto. Cristian Bustos, Baltasar Fernández, Bernardo Herrera, Karim Pastb y Úrsula Tassini, son los intérpretes de este policial local.
“Tal cual como ocurren en las máquinas teatrales, las leyendas como la del hombre lobo, la memoria e identidad mediante los sistemas políticos ceñidos de nuestro país, como el peronismo y sus aristas, el abuso del poder, se comprimen en un espacio común que es parripollo y un club de barrio”, apunta el director en cuanto a la nueva obra.
Source: www.facebook.com