Ceremonia de cacao con Urôbôru: Renacimiento
FLOR de LLUM

Évènement indisponible.

Selon le cas, de nouvelles dates appraîtront bientôt ou l'activité proposée sera définitivement supprimée.

dim. 10/12/2017 de 10h30 à 13h30/strike>

Viladrau, Catalonia, Spain
Viladrau
Spain
Os invitamos a compartir la bebida medicinal del cacao en ceremonia.
Vamos a cantar mantras y canciones medicina moviendo libremente el cuerpo, danzando y celebrando juntos el Renacimiento y la alegría de estar vivos.
Te invitamos a participar activamente en la ceremonia, trae tu instrumento, tu canto y el corazón abierto.
En esta ocasión nos acompañaran Urôbôru, un grupo de músicos formado por Maribel y Johnatan, que con sus cantos sagrados (mantras, cantos harmónicos, música chamánica) e instrumentos (cuencos de cuarzo, guitarra e instrumentos tradicionales), van a llevarnos a hacer un estupendo viaje sonoro a través de los 4 elementos: Tierra, agua, fuego y aire.
Acerca del cacao:
Esta ceremonia nos reconecta con la belleza, la dulzura y el amor que reside en todos nosotros.
El Cacao usado de manera ceremonial y terapéutica, es una gran herramienta para profundizar en el trabajo personal que cada uno éste dispuesto a realizar.
El Cacao tiene una manera gentil y a la vez muy profunda de trabajar con las emociones y con la conciencia, sus efectos expansivos nos ponen en contacto con una sensación de apertura en la cual podemos ver de manera más clara los temas en los que tenemos que trabajar, nos abre las puertas para entrar en contacto con nuestra sabiduría personal y el maestro que cada uno llevamos dentro, mostrándonos las múltiples posibilidades que tenemos de crear, fluir y compartir.
En la ceremonia realizamos un viaje hacia el interior de nuestro ser, donde reside nuestra sabiduría. Por eso, para los mayas, el cacao no sólo abre la puerta del corazón sino también la puerta a una mayor conciencia. Pues cuando conectamos con el Amor que reside en nosotros, entramos en sintonía con la naturaleza y el Universo. Es una vía que nos ayuda a abrir el cuerpo y la mente para experimentar el alma.
El cacao es una antigua planta medicinal, un guardián de sabiduría, un maestro y facilitador y a diferencia de otras plantas de poder, el cacao no empuja, el cacao te invita a un viaje de autoconocimiento, pero solo si tú lo eliges. El cacao ceremonial es puro chocolate que contiene el balance de componentes y energías ideales para sanar y estimular la unión del espíritu y la vibración del corazón desde niveles muy sutiles y profundos.
Esta ceremonia es perfecta para todos aquellos que desean acelerar y activar su evolución, soltar lo que ya no les sirve, activar lo estancado y sanarlo, aumentar la energía vibracional y para todas las personas que deseen estimular el corazón para sanarlo y expandirlo en vibración amorosa.
Source: www.facebook.com