Personas que les gustaría tener pareja, espacio de encuentro

Évènement indisponible.

Selon le cas, de nouvelles dates appraîtront bientôt ou l'activité proposée sera définitivement supprimée.

dim. 10 décembre à 19:00/strike>

Estudio Ágora
Madrid
Espagne

Ligar, esta palabra de alguna manera "pesa" en nuestra mente. Cuesta decirlo de una manera relajada, "hoy me gustaría ligar" o "me gustaría ligar contigo".

Si miramos en el diccionario la acepción de ligar, éste dice que ligar es unir a cosas o personas..¿hay algo malo en esto, "sucio"?...todo lo contrario, creo que no hay nada más bonito que cuando las personas nos sentimos unidas, ¿no crees?


...lamentablemente es nuestra mente la que está "sucia", por unos códigos sociales que nos han sido impuestos y que condenan algo tan básico e importante en nuestras vidas.

Si no fuera por ligar, no habría más especie humana, esto es importante, ¿no?

Si que es verdad que hay muchas maneras de ligar, desde la utilización,  desde la mentira, desde el ego, desde la manipulación, la ostentación y otras cosas no muy atractivas.

Quizá todo esto es lo que ha hecho que hombres y mujeres y mujeres y hombres no nos acabemos de entender, de vivirlo con naturalidad, con sinceridad, con cariño, ¡con alegría!

En este espacio de dos horas, propongo que nos entrenemos con mucho cariño, humildad, paciencia y esperanza en el arte de ligar a través del corazón.
SI es así, sólo puede ser una experiencia placentera, aunque seguramente al principio nos dará miedo, pues es un lenguaje al que no estamos acostumbrad@s.

Creo que todo cambia cuando abrimos nuestro corazón de verdad y nos mostramos transparentes y vulnerables, pues la otra persona siente que de verdad nos está viendo, nos está sintiendo y esta creo que es, sin duda, la mejor manera de comenzar cualquier tipo de relación humana.

Si te apetece lanzarte a todo esto, quizá este espacio te inspire y te ayude a conocer a otras personas que están en tu mismo camino y desde luego que en ambientes así, es mucho más fácil encontrarse con otras personas.

Un ambiente de cuidado, de cariño, de apertura, donde podamos expresarnos tal y como somos, sin juicios ni máscaras, es algo muy bonito.

Quizá no encuentres este día a alguien que te atraiga, pues no es algo tan fácil, pero lo que es seguro es que te habrás entrenado en ser cada día más tú mism@, en dirigir las riendas de tu vida, en apostar por relaciones de calidad desde el minuto uno y quizá en ser capaz de ir llevando a tu día a día esta manera de actuar, para que poco a poco esto vaya formando parte de tu manera de relacionarte romanticamente, creo que sin duda, merece la alegría venir.

Es un espacio totalmente práctico, donde propondré dinámicas muy sencillas pero profundas, a través de la mirada, la palabra, el contacto físico, el juego, etc.

Por supuesto, nadie está obligad@ a hacer nada que no le apetezca y la idea es disfrutar de este espacio, aunque algunas dinámicas nos cuesten un poco.

Trae ropa cómoda, pues propondré que nos movamos por la sala en algún momento, también unos calcetines gordos, pues estaremos sin zapatos.


Se ruega puntualidad absoluta para el buen funcionamiento de la actividad, a las 7 y 5 se cerrarán las puertas y ya no se podrá acceder a la actividad, gracias por la comprensión y por ayudar a que la actividad sea más auténtica.

Te espero con muchas ganas de ayudar a que sea más fácil conocer personas cuando nos gustaría tener pareja.

¡¡¡muy bienvenid@s!!!

tlf. de contacto[masked]

Te esperamos con brazos abiertos!!

Para cualquier consulta, no dudes en llamarme, estaré encantado de atenderte.

Espero verte este día, hasta pronto!!

Telémaco Rosales.


Source: https://www.meetup.com/fr-FR/actividadesmuyoriginalesmadrid/events/245405544/