Partida de MdT: Weird Cases
Asociación Tessen

Évènement indisponible.

Selon le cas, de nouvelles dates appraîtront bientôt ou l'activité proposée sera définitivement supprimée.

ven. 17/11/2017 de 20h00 à 23h55/strike>

Asociación Tessen
Rambla de Joaquim Vayreda, 31 08850 Gavà Barcelona
08850 Gavá
Spain
Partida programada de la campaña de Mundo de Tinieblas Humanos - Weird Cases (Casos Extraños), original de Rubén Ramos.
INFORMACIÓN DE LA CAMPAÑA
-Se jugará los viernes, con días de descanso entre sesiones.
El horario: de 20:00 a 24:00 horas. Se informará de las fechas de juego mediante los eventos en Facebook y durante las partidas. A media partida se hará un pequeño descanso de 10 minutos.
-Plazas disponibles: 5.
-Director de Juego / Master: Rubén Ramos.
-Idioma: Castellano.
-Dirección: Casal Sant Jordi - Rambla de Joaquim Vayreda, 31, 08850 Gavà.
A dos minutos de la estación de tren y paradas de bus (L80, L81, L82, L85, L96, L97, L99) .
- Puntualidad: Se exige puntualidad. Si es posible, se deberá estar al menos 10 o 15 minutos antes, cuando se empieza a preparar la partida, llegar tarde repetidas veces o faltar a las partidas de forma continuada o de forma habitual, será motivo de baja del grupo.
- En las partidas solo dirigirá el Master, toda controversia o discusión estan fuera de lugar. Si un Jugador detecta que una regla no está siendo aplicada como marca el reglamento, puede preguntarlo de forma educada, puede que el Master esté retorciendo esa regla a propósito para que encaje mejor en la partida o historia.
- Conocimiento sobre las reglas: El Master debe ser un amplio conocedor de las reglas del juego y llevar la dirección de la partida y la interpretación de todos los PNJ, aunque es humano, puede cometer errores y de entre todo el material que posee sobre Mundo de Tinieblas puede no haberlo leído o memorizado todo.
Además es responsabilidad de cada Jugador conocer su personaje y tener conocimiento de las reglas que afecten a su PJ, como combate, reglas, armas, etc. En este aspecto se pide compromiso y si es posible que cada jugador venga a las partidas con su Reglamento de Mundo de Tinieblas o Notas con las reglas que crea oportunas.
- El Master decide: Ante cualquier conflicto durante la partida el Master tiene el derecho y la obligación de tomar la decisión que crea oportuna.
-Seriedad: Todo jugamos a rol para divertirnos y pasarlo bien, pero las historias no son tiras cómicas. Hay que tomarse la historia en serio, es la mejor forma de demostrar respeto hacia el trabajo del Master. Hay que meterse en el personaje y actuar durante la partida como si el Jugador fuera ese personaje, evitando comentarios off game, bromas o comentarios fuera de tono.
- Compromiso: El Master pasa muchas horas de su tiempo libre montando y pintando escenografía y miniaturas, preparando atrezzo, PNJ, monstruos y partidas para que el grupo se divierta y pase una buena tarde, ese mismo compromiso se exige a los Jugadores. Para avanzar en el juego, no necesario, sino imprescindible Jugar de forma semanal, por lo tanto se pide que todos los Jugadores están disponibles, comprometidos y enterados de todas las reglas que tenga que ver con su personaje y las reglas del juego en general.
No aceptar el cumplimiento de estas normas conlleva no participar en las partidas.
NOTA: Actividad sólo para socios. Como asociación invitamos a todo aquel que quiera conocernos a venir a jugar con nosotros y probar nuestras actividades. Si te gusta como somos y lo que hacemos, ¡hazte socio! Para más información, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página o perfil de Facebook o por mail a asociaciontessen@gmail.com.
Source: www.facebook.com