BOGOSHORTS sessions - La muerte y el cabro
Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS

Évènement indisponible.

Selon le cas, de nouvelles dates appraîtront bientôt ou l'activité proposée sera définitivement supprimée.

mar. 17/10/2017 de 20h00 à 22h00/strike>

Cine Tonalá Bogotá
Carrera 6 # 35
37 (Barrio La Merced)
Bogotá
Colombia
El próximo 17 de octubre, Cine Tonalá Bogotá recibe el estreno de La Muerte y El Cabro Short Film, una fábula sobre el duelo y el sentido de la vida ambientada en un desértico paraje de la geografía colombiana.

La muerte y el cabro
Colombia | 2017 | Ficción | Color | 14’43’’
Dirección: Juan Pablo Caballero
Napoleón entierra a su esposa en la parte trasera de su casa. Lo acompaña un sacerdote en un lugar desértico de montañas distantes. Napoleón duda si quitarse la vida hasta que Javier, un niño, le plantea una teoría sobre atrapar un cabro solitario que puede darle un nuevo propósito al anciano.
FICHA TÉCNICA:
Producción: Juan Pablo Caballero, Oscar Ruiz Navia, Maria Paula Hernández
Guion: Juan Pablo Caballero, Diego Becerra
Fotografía: Mateo Guzmán
Dirección de arte: Rodrigo Quintero
Montaje: Gustavo Vasco
Sonido: Camilo Martínez, Felipe Rayo
Música: Carlos Cordero
Reparto: Hernando Amaya, Hernán Méndez, Juan Sebastián Quintero Ramírez
Juan Pablo Caballero
Bucaramanga, Colombia - 1987. Graduado de Artes Audiovisuales en la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Su segundo cortometraje se encuentra en etapa de post producción. Actualmente está desarrollando su primer largometraje, el cual ocurre en el páramo colombiano, para ser producido en el año 2017. También es director de comerciales, campo en el cual ha recibido importantes premios latinoamericanos.
BONUS #CineAlSENA
Como parte de un ciclo preparatorio para una nueva entrega de ganadores de la iniciativa del Movimiento BOGOSHORTS y el Sena Comunica, #CineAlSENA 2017, estaremos presentando en #BOGOSHORTSsessions cortometrajes destacados entre los realizados el año pasado por aprendices de diferentes regionales del SENA en el país.
Clara
Dir. Alison Mejía Oliveros
Don Florencio es un hombre campesino que hace algún tiempo perdió a su esposa y ha quedado solo con su hijo Nicolás. El conflicto armado los despoja de todas sus tierras y recuerdos, llevando a Don Florencio a tomar decisiones radicales, las cuales a pesar de la adversidad generan unidad entre padre e hijo.
Source: www.facebook.com