We Love Mondays: Esteban Villacis
Dirty Sanchez Café Bar Galería

Évènement indisponible.

Selon le cas, de nouvelles dates appraîtront bientôt ou l'activité proposée sera définitivement supprimée.

lun. 16/10/2017 de 20h00 à 2h00/strike>

Dirty Sanchez Café Bar Galería
Joaquin Pinto E7-38 y Reina Victoria (La Mariscal)
170150 Quito
Ecuador
We Love Mondays: Esteban Villacis
Colaboración: 3$
2x1 hasta 10pm incluye shot
promociones toda la noche
#welovemondays
Esteban Villacís, nace en Quito el 25 de febrero de 1983, inicia su carrera como DJ a la edad de 16 años en donde empieza como autodidacta a tocar en pequeños eventos privados en todo el Ecuador, se hace conocer especialmente en la ciudad de Quito en el ámbito electrónico, siendo éste un círculo muy cerrado. A los 18 años, para perfeccionar su técnica, toma cursos como DJ en la Escuela Track en Quito. Para ampliar sus conocimientos un año después viaja ha Buenos Aires - Argentina ha estudiar la carrera de Diseño de Imagen y Sonido en la Universidad de Palermo – 3 niveles y Composición de música electrónica en la Escuela Sónica.

Crea su propio sello disquero llamado KATSOKRUS el mismo que trabaja con un colectivo de DJs y VJs de diferentes partes del mundo. Se destaca por su estilo incomparable del night trance y el dark minimal psy, representa al sello disquero representando así KATSOKRUS tocando con los DJs más destacados de la escena psicodélica trance de Argentina.
Este DJ productor aparece además en la escena del Minimal Tech de BUENOS AIRES, cambiando así su aka con el de DJ Esteban Villacís, con el fin de diferenciar los 2 estilos de música y poder caracterizarse y encontrarse con los sonidos mas mínimos, para lograr atmósferas mas cálidas con los sonidos y ritmos alcanza así la residencia de DJ en el Club Levitar de Buenos Aires representando su sello KATSOKRUS con el ciclo de música Minimal Tech que se realiza todos los días jueves tocando con algunos exponentes de la escena de este ambio electrónico de ese país, en donde residió.
Este inquieto DJ en tan poco tiempo logra crear un público que en la actualidad va creciendo. Su experiencia la adquiere por su tenacidad, convicción y talento. Organiza además ciclos de música y fiestas masivas minimal tech, psy trances y electro tech en distintos lugares de BAs, Ecuador y en otros países.
Ha trabajado en la musicalización de un video que fue presentado en una exposición en Roma en un trabajo conjunto con un VJ, también ha participado en la construcción de un CD de electro, en la composición musical de la banda. Es DJ productor de eventos masivos, tocando con iconos de Argentina de la escena de música electrónica.
https://www.facebook.com/esteban.villacis
dj set https://www.spotify.com/ec/
Source: www.facebook.com