El Viaje de la Madre / Módulo III y IV
Mujer De Luz Ecuador

Du 13/10/2017 09h00 au 22/10/2017 12h00

Fuseau horaire : Guayaquil (GMT-05:00)

Mujer De Luz Ecuador
Julio Zaldumbide N25-104 y Valladolid
Quito
Ecuador
Te invitamos al Tercer y Cuarto Módulo de la formación en yoga pre y post natal. Este curso, ofrece información consciente y herramientas que preparan a una mujer para un acontecimiento tan desconocido y extraordinario como dar a luz y ser madre. Kundalini Yoga contiene prácticas ancestrales y holísticas que equipan a cualquier mujer para que se conozca a ella misma profundamente, y que lidie con el desafío de llevar una familia.
El módulo III, del 13 al 15 de Octubre, trata del periodo Post Natal en el viaje de una Madre: la cuarentena seguida al parto, la iniciación de la madre y los retos, sentimientos hacia el recién nacido, la recuperación del cuerpo, el amamantar, aceptar ayuda, depresión y cuidados. Este es el estado más crítico y encantador del Viaje. También iniciaremos en los temas de el liderazgo y la liberación para la Mujer: como facilitar grupos de mujeres, sabiduría menstrual, técnicas de meditación que refuerzan la estabilidad de una Mujer.
En el módulo IV, del 20 al 22 de Octubre, continuamos temas de el Liderazgo y la liberación para la Mujer: manejando la intimidad y las revelaciones, nuestras emociones brillantes. Y el gran tema de educar a los Padres: primera infancia y más allá, nutrición familiar, comunicación respetuosa, celos entre hermanos, amor y afecto, habilidades en la comunicación, karmas familiares, yoga para niños, el fortalecimiento desde la infancia y qué no hacer con los niños.
“El Viaje de la Madre” prepara a mujeres, profesoras y lideresas para compartir esta información y técnicas de auto-ayuda con mujeres en estado de gracia con el fin de que tengan un viaje más agradable a través del embarazo, parto y postparto.
DICTADO POR:
Satya Kaur
Es Co-fundadora y directora de la Escuela Internacional Karam Kriya (Reino Unido) y del Ashram Quinta do Rajo (Portugal). Ha sido matrona durante 9 años y actualmente comparte sus conocimientos de yoga y maternidad para la formación “The Mother's Journey”.
Ha estado enseñando Kundalini Yoga, como lo enseñó Yogi Bhajan, durante 30 años y actualmente forma profesores de yoga en nivel I y II. Satya es la autora de "Yoga, Kundalini & Eu", un manual de yoga en portugués publicado en marzo de 2011. También es facilitadora de “Mito-Drama” y miembro activo de “La Carpa Roja”.
DIRIGIDO A:
Mamás y papás, mujeres que quieran ser profesoras de Kundalini Yoga pre y post natal (no es necesario ser profesora de yoga), doulas, parteras, hombres y mujeres que trabajen con embarazadas, parto y puerperio.
FECHAS:
Módulo 3: 13 al 15 de Octubre
Módulo 4: 20 al 22 de Octubre
CONTENIDOS DEL CURSO
Módulo 3. Unidad IV: Periodo Post Natal: la cuarentena seguida al parto, iniciación de la madre, retos, sentimientos hacia el recién nacido, recuperar el cuerpo normal, amamantar, aceptar ayuda, depresión, cuidar a la madre, qué ejercicios y cuándo. Este es el estado más crítico y encantador del Viaje. Unidad V: Liderazgo y la liberación para la Mujer (primera parte): facilitar grupos de mujeres, sabiduría menstrual, técnicas de meditación que refuerzan la estabilidad de una misma.
Módulo 4. Unidad V: Liderazgo y la liberación para la Mujer (segunda parte): manejando la intimidad y las revelaciones, nuestras emociones brillantes. Unidad VI: Educar a los Padres: primera infancia y más allá, nutrición familiar, comunicación respetuosa, celos entre hermanos, amor y afecto, habilidades en la comunicación, karmas familiares, yoga para niños. Fortalecimiento desde la infancia y qué no hacer con los niños.
INVERSION:
►Por Módulos:
Módulo Individual: $US 275 *Puedes hacer sólo los módulos que te interesen, aunque la certificación requiere que los hagas todos.
ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO
Nota: La información provista durante el curso no tiene ninguna intención de sustituir ningún consejo médico considerado como esencial, especialmente cuando los síntomas se desvían de lo normal.
LUGAR:
Siri Prem: Julio Zaldumbide N25-104 y Valladolid.
Source: www.facebook.com