Noche de misterio en el cementerio Presbítero Matías Maestro
Saksay Perú

Du 22/09/2017 07h00 au 24/09/2017 10h00

Fuseau horaire : Lima (GMT-05:00)

Saksay Perú
Lima
Peru
MODALIDAD TRASLADO (Con transporte):
PUNTO DE ENCUENTRO: Centro del Parque Washington (Altura de la cuadra 4 de la Av. Arequipa). Y al costado de la Universidad Norbert Wiener.
• HORA DE ESPERA: De 6:30 a 7:00 pm.
INCLUYE:
- Transporte ida y vuelta
- Guía temático
- Ticket de ingreso
- Asistencia de nuestro personal a su llegada y salida del cementerio
- Ingreso a la cripta de los héroes
Tarifa por persona: s/.59.00 soles.
MODALIDAD LIBRE (Sin Transporte):
PUNTO DE ENCUENTRO: Puerta #1 del Cementerio Presbítero Maestro. Cuadra 16 de Jr. Ancash. Altura del paradero de la estación presbítero maestro del metro.
• HORA: 7:45 PM
INCLUYE:
- Guía temático
- Ticket de ingreso
- Asistencia de nuestro personal a su llegada y salida del cementerio
- Ingreso a la cripta de los héroes.
Tarifa por persona: s/49.00 soles
DURACIÓN DEL TOUR: 2 horas dentro del cementerio.
SOBRE EL RECORRIDO:
La vida no es más que un parpadeo, un tren que pasa y del cual no sabes cuál será la última estación. La vida nos enseña mucho, y la muerte, aún más. Y este antiguo cementerio tiene mucho por enseñarte y mostrarte. Para eso, diferentes personajes que habitan este antiguo camposanto te contarán las historias de quienes allí descansan….y de los que, aún, no logran descansar. Más de 30 ex presidentes enterrados aquí, congresistas, literatos, héroes de guerra y ciudadanos cuya vida y muerte engendraron los más misteriosos y tenebrosos mitos.
Si tus temores lo permiten visitaras las zonas más conocidas y macabras de este camposanto; como la zona de los niños y no nacidos, el pabellón de los suicidas, la cripta de los héroes (enorme mausoleo donde reposan los restos de los caídos durante la Guerra del Pacifico y otras batallas), la alameda de los muertos, la zona de brujería, entre otros lugares de perturbante belleza arquitectónica. Será una noche intensa, llena de historia, misterio, miedo y diversión, en un circuito apto para todos.
RESERVACIONES Y PAGOS:
Las reservas se realizan previo deposito a una cuenta bancaria que se le brinda y luego tienen que enviar sus datos con número telefónico de contacto y voucher scaneado al correo:
Reservas e Informes: saksayperu.reservas@gmail.com
RPC 986604666
WhatsApp: 967059313
Source: www.facebook.com