Let's Hack The Brain: Neuroliderazgo con Juan Gómez del BID
Cámara De Comercio Pereira

Évènement indisponible.

Selon le cas, de nouvelles dates appraîtront bientôt ou l'activité proposée sera définitivement supprimée.

lun. 18/09/2017 de 14h00 à 17h00/strike>

Expofuturo Pereira
sCarrera 19 # 93-02 Villa Olímpica
Pereira
Colombia
::: CONFERENCIA INTERNACIONAL :::
*NEUROLIDERAZGO: Recableando el cerebro para una mejor toma de decisiones*
::: CONFERENCISTA :::
JUAN GÓMEZ
Actualmente vive en Estados Unidos, donde hace parte del grupo directivo del Centro de Tecnologías Emergentes de Arkansas (EAC). Centro de investigación que lidera en compañía de la mundialmente reconocida Dra. Cruz-Neira (una de las pioneras mundiales en Realidad Virtual).

En paralelo a ello, es Asesor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Washington DC. En esta entidad, aplica sus conocimientos en Neurociencia hacia el perfeccionamiento de líderes y fuerzas laborales.
Ha tenido el privilegio de ser galardonado en muchos países del mundo como Suiza, Italia, los Estados Unidos y Colombia (Medalla Simón Bolívar por Congreso de la Republica) por su trabajo neurocientífico.
La revista Credencial en 2015 lo nombró como uno de los 20 personajes más innovadores de Colombia por la creación de una neuro prótesis para que las personas invidentes pudieran ver a través de los oídos. Gracias a este invento 40 personas invidentes en Europa pudieron recuperar hasta el 40% de actividad cerebral en sus cortezas visuales.

Todo este conocimiento del cerebro lo está enfocando a entrenar líderes, tomadores de decisiones, emprendedores e innovadores; para que exploten y agudicen sus capacidades. Esto mediante un taller que ha dictado en varios países con éxito incalculable.
::: ACERCA DE LA CONFERENCIA :::
- El taller es magistral con demostraciones en vivo con el publico asistente. Se hace un viaje hacia el interior del cerebro humano y su neuroplasticidad. Luego se examinan a fondo las areas encargadas de la toma de desiciones, la resolución de problemas, el pensamiento lateral y se dan tecnicas precisas para inducir neuroplasticidad en tales areas, a fin de mejorar estos procesos y aprender a "pensar fuera de la caja". Se usan Interfaces Cerebro Computador con los asistentes y se hacen demostraciones, mostrándoles cómo funciona su cerebro en vivo - Juan Gómez.
::: FECHA Y LUGAR :::
Lunes 18 de septiembre de 2017
Centro de Convenciones - Expofuturo Pereira (Salón Risaralda)
::: ENTRADAS :::
Afiliado Amigo / Estudiantes: $100.000 + IVA
Particulares: $120.000 + IVA
Consigue tus entradas en la Cámara De Comercio Pereira - PISO 2
Más información: 338 7800 EXT 150-152 / 310 489 3339
---
Un evento de la Cámara De Comercio Pereira
Source: www.facebook.com