Fin del Mundo y Hornoyaco
Kuarahy Turismo Ecológico

Du 08/12/2017 06h00 au 10/12/2017 14h00

Fuseau horaire : Bogota (GMT-05:00)

Mocoa Putumayo
Mocoa
Colombia
Inversión 200.000
- Alojamiento: acomodacion zona camping
- Guianza
- Entradas: Fin del mundo y Paway (No hay que pagar mas entradas)
- Sitios que visitaremos: CEA, Paway, Fin del Mundo, Ojo de Dios, Canalendres y Hornuyaco.
- CONDICIONES:
>No somos una empresa de turismo, somos turistas igual que ustedes, por lo cual no cobramos los eventos son paseo particulares, si viaja o realizas alguna altividad con nosotros es bajo su responsabilidad, los eventos que se realizamos son para personas que quieran ser parte de nuestro grupo de amigos de viaje.
>Una ves inscrito(a) dale al evento asistir ya que toda información correspondiente será dada por este medio.
> La asignación de sillas en el bus es libre al comienzo del viaje, al regreso se regresan en el mismo puesto.
>Si asistes a nuestros eventos te haces responsable de tus propios actos.
> Si se presentan daños materiales ocasionados por el viajero en sitios de alojamiento, estadía y vehículos, estos deberán ser asumidos por el causante.
> En caso de tener reserva para un viaje y no poder efectuar el viaje, únicamente se hará devolución del dinero a la persona titular de la reserva cuando cancele con 6 días calendario de anticipación, de lo contrario, perderá el depósito que tenga hasta el momento.
> Cuando se presentan retrasos por eventualidades en carreteras Kuarahy turismo ecológico no asume el tiempo perdido, ni los gastos extras ocasionados. Los organizadores no pueden controlar retrasos por variables externas.
> No se hace devolución una vez la persona inicie el viaje, cuando se le presenta alguna eventualidad que le obligue a retirarse de este.
> No olvide portar siempre su carné de la E.P.S. en caso de accidente esta lo debe atender en primera instancia para mayor cubrimiento.
> El cumplimiento y puntualidad en los itinerarios establecidos, son esenciales para el éxito del viaje. Los guías están autorizados a dejar a las personas que no cumplan esta norma.
> La mala conducta o el comportamiento que interfiera en el desarrollo normal del itinerario, puede ocasionarle el retiro del programa. Conductas de alcoholismo y drogadicción comprobadas, lo conllevara al retiro del viaje.
Source: www.facebook.com