Curso de iniciación Marcha Nórdica - Dehesa de la Villa
Chaque semaine le mardi

Aujourd'hui, 24 oct. à 19:00 — informations
mar. 31 octobre à 19:00 — informations
mar. 7 novembre à 19:00 — informations

Fuseau horaire : Paris (GMT+02:00)

Dehesa de la Villa
Madrid
Espagne

Aprenderás la técnica de Marcha Nórdica por el parque más grande de Madrid. Esta técnica, una vez aprendida, puedes utilizarla bien para mejorar tu salud (práctica suave), bien como entrenamiento para otros deportes (práctica intensa) e incluso para competir en las carreras que están surgiendo; eso ya depende de ti.

El curso de iniciación son dos días para evitar el cansancio de un curso más largo, que complicaría el aprendizaje.  Tras el primer día (2 horas), la persona ya conocerá la técnica y podrá practicarla sola. Con el segundo día (1,5 horas), conseguimos corregir y fijar más los movimientos correctos… y disfrutar del ejercicio.

Trabajamos en GRUPOS REDUCIDOS, de no más de 8 personas, para hacer la formación  lo más individualizada posible. Es muy importante una buena preparación inicial para poder practicar desde el inicio sin caer en “vicios” que luego resultan difíciles de corregir.

El coste es de 25€ , que incluyen:

· dos días de formación (3,5 horas),

· bastones,

· asistencia gratuita a cuantos cursos de iniciación desees, siempre que haya un grupo ya formado,

· actividades especiales gratis entre semana (y que no tengan coste ajeno, tal como entradas de pago, guías o gasolina si salimos fuera).


Tras aprender la técnica y si te gusta, puedes practicarla con nuestros grupos de perfeccionamiento y con nuestras escapadas de sábado: para ponerte en forma al aire libre y en buena compañía.

Lleva zapatos cómodos o zapatillas, ropa cómoda y agua.


Source: https://www.meetup.com/fr-FR/Meetup-Nordic-Walking-en-parques-de-Madrid-todos-los-dias/