S 19: Semi nocturna a la Barranca de Navacerrada. Nivel Medio/Básico

Évènement indisponible.

Selon le cas, de nouvelles dates appraîtront bientôt ou l'activité proposée sera définitivement supprimée.

Aujourd'hui, 19 août à 17:00/strike>

Cervecería Puerta de Gredos
Madrid
Espagne

Ruta semi nocturna en la que haremos un recorrido circular por la Barranca de Navacerrada, como en otras ocasiones la primera parte será con luz diurna, poco a poco el sol se irá poniendo hasta que la noche nos envuelva y caminaremos a la luz de nuestras frontales y por terreno fácil y posiblemente disfrutando de las últimas estrellas fugaces o "Perseidas" de este verano del 2017.


Un itinerario junto a las Peñas de La Barranca y Peña Horcón y Peña Pintada, a las que llegaremos aún con luz, realizando el descenso por terreno más cómodo de pista forestal y sendero. Una sencilla ruta con luna nueva bajo las estrellas por uno de los valles más atractivos de la Sierra de Guadarrama. 

Longitud de la ruta 16 km. Desnivel 350 metros. Nivel Medio/Básico.


Equipo necesario e imprescindible ropa de abrigo, botas de trekking  o deportivas, chubasquero, mochila, comida y agua, y como no frontal o linterna. 

Salida de Madrid Paseo de la Castellana nº 221 a las 17:00 hrs. Parada previa en el pueblo de Navacerrada, bar El Olmo, Plaza del Doctor Gereda nº 8 a las 18:00 hrs. Teléfono de contacto[masked] (Julio).

Precio 10 €, incluye guía de Vía Libre y seguro de responsabilidad civil, es posible tramitar un seguro de accidentes personalizado a través del grupo por solo 5 € aportando datos como nombre, apellidos y DNI. Transporte en vehículos privados compartiendo gastos de gasolina.


Source: https://www.meetup.com/fr-FR/senderismo-via-libre/events/242418428/