Tour Histórico Isla San Lucas ( ¢29990)
Viajes Economicos

dim. 24/09/2017 de 5h00 à 7h30

Fuseau horaire : Costa_Rica (GMT-06:00)

San Lucas, Puntarenas Province, Costa Rica
San Lucas
Costa Rica
Nuestro Tour a Isla San Lucas
La Isla San Lucas es una isla ubicada frente a la costa del Pacífico de Costa Rica, en el Golfo de Nicoya. Pertenece al distrito primero del cantón central de Puntarenas.
Está ubicada aproximadamente a 8 kilómetros de Puntarenas, la ciudad más cercana. Tiene un área de 500 hectáreas (cinco kilómetros cuadrados).
En esta isla se protagoniza la novela La isla de los hombres solos de José León Sánchez, quién descontó ahí varios años de cárcel.
En el cuento la "La ventana" de Carlos Salazar Herrera el co-protagonista regresa de esta isla a su hogar.
En esta isla se encontraba la prisión con los presos menos peligrosos del país, ya que enviaban a esta prisión a ladrones y vagos, los presos peligrosos eran enviados a la Isla del Coco y luego a la Penitenciaría Central de Costa Rica. No obstante, con el paso de los años la prisión se fue transformando en un penal que albergaba delincuentes de mala factura. Desde el año 1991 se encuentra cerrada y actualmente bajo administración del MINAET es un refugio de vida silvestre, las antiguas instalaciones de la prisión hoy son un centro histórico.
Precio: ¢ 29990
Incluye:
- Transporte con Aire Acondicionado
- Almuerzo Servido en la Isla
- Entrada
- Frutas y agua
- Seguros y Polizas respectivas
- Radios de comunicacion
- Guia Especializado
- Clavados desde la embarcacion ( si las condiciones del mar lo permiten )
Transporte ya sea desde Cartago, San Jose, Heredia o Alajuela, desayuno tipico,frutas, almuerzo, entrada a la Isla. tour especializado por la Isla y sus diferentes puntos, cuando terminemos el tour por el penal nos dispondremos a visitar playa Hacienda Vieja donde estaremos compartiendo el almuerzo servido en la playa y donde disfrutaremos un rato de la linda playa, de regreso podremos observar diferentes Islas como Guayabo, Pajaros y Pan de Azucar.
Tendremos los que gusten clavados desde la embarcacion para disfrutar aun mas nuestro tour, si las condiciones del mar lo permiten.
Haremos una caminata desde el penal donde atravesaremos la isla y pasaremos playa tumba botes y terminaremos en playa Hacienda Vieja donde disfrutaremos un rico almuerzo servido en la playa y también donde podremos bañarnos.
La caminata es opcional, los que no quieran hacer la caminata, la embarcación los llevara hasta la playa Hacienda Vieja donde disfrutaremos mientras llegan los que realizan la caminata.
Caminata = nivel principiantes

Al terminar nos dirigiremos a Puntarenas nuevamente que despues de mudarnos estaremos visitando el paseo de los turistas donde tendran libre como una hora a hora y media para lo que tengan a gusto.
Salidas:
Cartago; 5:00 am en frente de la municipalidad
San Jose: 5:30 am Catedral entrada principal
Heredia: 5:50 am UNA o el Fortin
Alajuela: 6:10am Parque Juan Santamaria
CONDICIONES GENERALES:
Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
Depósitos para garantía de reservaciones no son reembolsables.
Tarifas son aplicables para nacionales y residentes.
Tarifas promocionales son por tiempo limitado y nos son combinables con otras promociones.
Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita
Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.
Proceso de Reserva: Se reserva con ¢5000 por adelantado por medio de deposito o transferencia bancaria y la otra parte el dia del Tour donde toman el transporte.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
• Si el pasajero cancela la actividad 3 días antes el dinero se podrá utilizar en otra actividad.
• Si el pasajero avisa de 48 horas antes se penalizará un 50%.
• Si el pasajero cancela la reservación el mismo día del tour, no se hace ningún tipo de reembolso.
Source: www.facebook.com