Escuela de Espectadores: Resistencia Subversiva
El Farolito - Centro Cultural de España en Costa Rica

Évènement indisponible.

Selon le cas, de nouvelles dates appraîtront bientôt ou l'activité proposée sera définitivement supprimée.

ven. 18/08/2017 de 19h00 à 22h00/strike>

El Farolito - Centro Cultural de España en Costa Rica
Rotonda Farolito, de la Iglesia Santa Teresita 200 m Este y 200 m Norte
Barrio Escalante
Costa Rica
La Escuela de Espectadores es un espacio para personas que consumimos cultura en el país: danza, teatro, artes visuales y/o música.
Al igual que en junio, la sesión de agosto de la Escuela de Espectadores estará dedicada a la MÚSICA. En esta ocasión conversaremos ya no sobre una banda o artista en específico sino sobre un colectivo: RESISTENCIA SUBVERSIVA.
Algunos de sus integrantes nos contarán sobre las herramientas que han desarrollado para realizar su gestión y cómo se ha consolidado este importante proyecto que agrupa diversos artistas de la música urbana costarricense. Al igual que en todas las sesiones de la Escuela, los comentarios y preguntas del público serán escenciales para el desarrollo del encuentro que será moderado por Fo León y Tobías Ovares.
Día: viernes 18 de agosto
Hora: 7 pm
Lugar: El Farolito - Centro Cultural de España en Costa Rica
---
Más sobre RESISTENCIA SUBVERSIVA:
Este grupo reúne a algunos de los principales representantes de la música urbana de Costa Rica, abarcando desde San Carlos hasta Cieneguita, con énfasis especial en los géneros derivados de la cultura Hip hop y contenido a favor del cambio social.
Fundado en el 2012 en San José, funciona como sello discográfico y agencia de talentos a la vez. Brinda apoyo logístico y estratégico a sus miembros para navegar mejor el mercado musical contemporáneo. Los servicios incluyen: asesoría de imagen, mercadeo, comunicación, relaciones públicas, y distribución del material a través de medios digitales o físicos.
Un ejemplo de autogestión, es de los colectivos musicales -de cualquier género o estilo- más activos en el país, y su trabajo traza un camino a seguir para artistas jóvenes dentro de una cultura adversa a la innovación, que ofrece pocos espacios de difusión y representación.
Más sobre la ESCUELA DE ESPECTADORES:
http://www.ccecr.org/formacion/escuela-espectadores-pone-a-dialogar-a-los-artistas-a-los-publicos
Source: www.facebook.com