Bajo su propio riesgo por José Ricardo Carballo
SOPHOS

Évènement indisponible.

Selon le cas, de nouvelles dates appraîtront bientôt ou l'activité proposée sera définitivement supprimée.

mer. 16/08/2017 de 19h00 à 20h30/strike>

Sophos Libreria
4ta Avenida 12-59 Zona 10 Plaza Fontabella 2do. nivel local 1D
01010 Guatemala City
Guatemala
¿Cómo se ve Guatemala a los ojos de un extranjero?
Esta es una de las preguntas a las que el periodista y escritor costarricense, José Ricardo Carballo, intenta dar respuesta en su primer libro, titulado Bajo su propio riesgo.
Las tradiciones, los problemas sociales y las bellezas naturales que caracterizan a lo que el autor califica como su segunda patria son parte de los temas incluidos en estaobra de actualidad.
Tras más de un año de esfuerzo y dedicación, Carballo saca a la luz un compendio desus mejores artículos de opinión publicados en la prensa costarricense y en su blog personal, entre el 2007 y el 2014.
Deportes, política, educación, cultura, viajes, personajes y vida cotidiana son algunos de los principales temas que encontrará a lo largo de 131 variados y entretenidos artículos, algunos de los cuales, contará como protagonista a su amada Guatemala.
Todos, con la justa dosis de humor, reflexión, análisis, polémica, irreverencia y demás sazones literarios para hacerle más ameno el viaje por sus 336 páginas.
“Mi intención no es que estén de acuerdo conmigo, sino provocar una reacción en el lector: felicidad, enojo, tristeza, indignación, reflexión. El efecto queda a criterio de cada persona, por eso es lectura bajo su propio riesgo y responsabilidad. Yo, con saberme leído, me doy por satisfecho”, comenta Carballo.
Este libro marca el debut en el mundo literario de un apasionado de las letras, la
imitación y la música. Desde el 2009 administra el blog, analistahoy.com, donde
frecuentemente sube artículos de actualidad de diversa temática.
“Desde que inicié con mi blog, siempre quise dar el salto del ciberespacio a la letra impresa. Este libro es un sueño hecho una feliz realidad de tinta y papel”, agrega el joven escritor.
Acompaña el padre del autor: Ricardo Carballo.
Source: www.facebook.com