Ceremonia De Yage- Eclipse Solar Total
Corporacion Ambiental Yacha Inti Waira

Du 20/08/2017 18h00 au 21/08/2017 06h00

Fuseau horaire : Bogota (GMT-05:00)

La Vega, Cundinamarca, Colombie
La Vega
Colombia
LA CORPORACIÓN PAyRA LA DEFENSA AMBIENTAL Y LA MEDICINA TRADICIONAL y su centro de sanacion
YACHA INTI WAIRA
INFORMA:
Que el domingo 20 DE AGOSTO de 2017
Hay ceremonia sagrada de YAGÉ (ayahuasca) para limpiar nuestro cuerpo y espiritu para poder estar en armonía con nosotros mismos, la naturaleza y los que nos rodean.
La ceremonia estara dirigida por el Taita Javier Dorado la mayora Marleny Cordoba y familia!
RECIBIMIENTO DEL ECLIPSE SOLAR TOTAL
El eclipse solar total es el fenómeno que se produce cuando la Luna oculta al Sol y despliega su sombra en la Tierra. A diferencia del eclipse parcial, toda su superficie se esconde detrás de la Luna.
Es un estado de cambio por inicio de un nuevo ciclo y momento propicio para realizar nuevas proyecciones a nivel espiritual, fisico, emocional y sentimental.
La participacion en una ceremonia de yage(ayahuaska) en esta fecha especial permitira elevar nuestro espiritu sanando cada parte de nosotros y sembrar la semilla de las intenciones y propositos que cada uno de nosotros tenemos para este nuevo ciclo; permitiendo esta conexion con la luna ,el sol, la tierra y el fuego un encuentro de respuestas a nuestras dudas y armonizacion de nuevos proyectos que deseemos iniciar.
QUE ES EL YAGE: (Ayahuasca): Es un bejuco que se encuentra en las Selvas Amazónicas, La Planta del espiritu indígena, ayahuaca viene del lenguaje Quechua que significa “vid” de los antepasados, esta planta Originaria de la región amazónica, es de las culturas indígenas planta sagrada de gran poder milenario. Los Taita la utilizan en sus ceremonias para penetrar profundamente en el mundo espiritual y trascender de lo material a lo inmaterial y despertar la conciencia
QUIEN PUEDE LIDERAR UNA CEREMONIA SAGRADA DE YAGE: lo puede liderar una persona que este prepara y certificada por los Taitas autoridades ancestrales para poderse llamar Taita, ya que es un legado ancestral.
PARA QUE SIRVE EL YAGE: es para curar enfermedades físicas y espirituales, tener un reencuentro interno con uno mismo tranquilidad y armonía con todos los seres que nos rodean.
PROPOSITO: para mejorar como persona en general
COMO PREPARARSE ANTES DE TOMAR YAGE: El día que se va a realizar la ceremonia tomar bastante agua, alimentarse con frutas no acidas, sopas bajas en grasa, no ingerir lácteos, no tomar bebidas alcohólicas, no consumir sustancias psicoactivas, si consumen medicamentos antibióticos informar antes de la Ceremonia. Las mujeres en su periodo menstrual NO PODRÁN ASISTIR, ( No deben asistir por cultura usos y costumbres de nuestros ancestros, mas no es por discriminación, es por el bienestar de la salud de la mujer).
EFECTOS GENERALES: El Yage causa mareo, vómito, diarrea, de acuerdo a esta limpieza van llegando las visiones de acuerdo a la liberación de cada persona, teniendo en cuenta que para todos no es igual.
Aporte por persona del Ayahuaska es de $60.000 que seran consignados a traves de una cuenta bancaria (efecty, supergiros,etc) y enviar la foto de la consignacion al whatsapp 3197229831-3113118030 y llevarlo fisico el dia de la ceremonia.
cuenta de ahorros de bancolombia a nombre de JESUS JAVIER DORADO ALVAREZ N°24986977046 CEDULA DE CIUDADANIA 76.213.524
INDICACIONES PARA LLEGAR
Desde el terminal Portal de la 80 tomar un bus vía Villeta.
2 kms despues de pasar la vega bajarse en la primera bomba de gasolina (TERPEL)que queda a mano derecha. Enfrente Encontrará LA FINCA ECOTURISTICA LORETO ingresar ahi es el lugar de la ceremonia
Ahi encontrará la SIMBOLOGIA de colores del arcoiris
NOTA: traer equipo de campamento, útiles personales, papel higiénico y buen abrigo, linterna., COBIJAS, PAN O FRUTA PARA COMPARTIR.
EN EL LUGAR DE LA CEREMONIA: Se ofrecen a la venta artesanias, esencias,baños,riegos,entre otros productos naturales que coadyudan en el proceso de sanacion y evolucion espiritual que lleva cada persona... Las artesanias mas que un aporte cultural como comunidades indigenas se usan como elementos de proteccion y armonizacion dentro y fuera de los rituales ancestrales.
para conocer nuestras artesanias pueden visitar https://www.facebook.com/artesaniasmariposamusical/
Las personas interesadas comunicarse con la:
CORPORACION YACHA INTI WAIRA ó el CENTRO DE CURACION a los siguientes
números telefónicos. 3197229831-3122603989
FAMILIA DORADO CORDOBA INDIGENAS YANAKONAS
'' HOMBRE DERECHO FUERZA INTERIOR, DISCIPLINA Y SABIDURÍA
Source: www.facebook.com