Reiki Kundalini Certificación NIVEL 1, 2 y 3
Meditacion para Sanar

dim. 27/08/2017 de 10h00 à 17h00

Fuseau horaire : Cancun (GMT-05:00)

Cancún, Quintana Roo, Mexico
Cancún
Mexico
REIKI KUNDALINI CERTIFICACIÓN NIVEL 1, 2 y 3
A VIBRAR en AMOR ❤❤❤
DESCUBRE TU POTENCIAL ILIMITADO Y DESDE AHÍ TRANSFORMA TU REALIDAD ROMPIENDO CON TUS LIMITANTES, SANANDO, ABRIÉNDOTE A LA ABUNDANCIA Y AL AMOR INCONDICIONAL.
ESTE ES UN PROCESO DE SANACIÓN, APRENDIZAJE Y AUTO-CONOCIMIENTO QUE TE AYUDARÁ A CAMBIAR LA MANERA DE VER LA VIDA.
LUGAR:
Cancún, Mexico
DOMINGOS DE 10:00 AM A 5:00 PM
Nivel 1: DOMINGO 27 DE AGOSTO 2017
Nivel 2: DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE 2017
Nivel 3: DOMINGO 24 DE SEPTIEMBRE 2017
IMPARTE: FERNANDO FERNÁNDEZ
Qué es Reiki?
• Reiki es Energía Universal de Vida. Usted puede tener el acceso a Reiki mediante una sintonización o iniciación. Durante la sintonización, los centros de energía (Chakras) y los canales de energía son abiertos y reforzados. Así tú puedes tener el acceso a esta energía y canalizarla por sus manos. Podrás entonces canalizar la energía solamente con la intención.
• Reiki también puede ser usado sobre animales, plantas, agua etc. Además, es posible acelerar su proceso de desarrollo personal drásticamente abriendo el Kundalini. El Reiki es, pues, el poder inteligente del cosmos, sea que se manifieste a escala global o local. Y un practicante Reiki es aquella persona que está sintonizando conscientemente a esa fuerza universal y que por tanto se deja guiar por su sabiduría intuitiva. ...
Qué es Reiki Kundalini?
• Básicamente, Kundalini quiere decir que ciertos canales de energía y chakras han sido abiertos, y así has ganado el acceso a la energía de la Tierra. El chakra Raíz, que es el centro de energía localizado cerca del coxis, actúa como una entrada para la energía Kundalini.
• Todos los que están interesados en el estudio Reiki Kundalini deben comenzar con Reiki Kundalini 1, aun cuando tengan iniciaciones a otros sistemas.
KUNDALINI REIKI NIVEL 1:
En esta primera iniciación los bloqueos que se hayan alojado en los chakras son removidos, a excepción del chakra Raíz. Se produce la apertura de los canales para permitir canalizar la energía Reiki. El canal principal, desde el chakra Corona al Raíz, es limpiado y preparado para el despertar del Kundalini que se experimenta en Reiki Kundalini 2. El chakra del Corazón es ensanchado, se expande; y el canal energético de ambas manos hasta el chakra Corona son abiertos para permitir el fluir de la energía.
Una vez que la llama de Kundalini es encendida en Kundalini 2, todos los chakras primarios y los canales de energía son limpiados y abiertos. Se enseña a realizar un tratamiento completo en persona o a distancia.
KUNDALINI REIKI NIVEL 2:
En la iniciación de Reiki Nivel 2 , los canales de Reiki son reforzados. Se despertara el Kundalini, donde el canal de energía principal se abre con cuidado y con seguridad, subiendo la energía Kundalini, alcanza el chakra Plexo Solar, preparándose para la subida total del Kundalini en Kundalini Reiki 3. También se enseña una meditación específica. Cuando realizas esta meditación, aumenta por breve tiempo, el poder de la llama en el fuego/energía Kundalini. De este modo, todos los chakras y sistemas energéticos son iluminados y da a lugar una limpieza.
KUNDALINI REIKI NIVEL 3:
Las sintonizaciones previas son reforzadas y los chakras de la Garganta, Plexo Solar, Hara y Raíz son abiertos. El ¨fuego¨Kundalini es reforzado, alcanza y traspasa el chakra Corona - la subida del Kundalini se da a lugar.
Menú de Tratamientos a Aplicar:
-Sanación General
-Trauma de Nacimiento
-Vidas Pasadas
-Reiki de ADN
-Balance energético y emocional
-Sanando Situaciones (Pareja, padres, hijos, trabajo, perdidas etc…)
-Lazos Kármicos para sanar esas conexiones energéticas que tengas con otros.
-Armonización y sintonización de cristales y otros objetos
-Reiki Cristalino
-Reiki Diamante para convertir cualquier objeto en un canal de sanación.
-Armonización y limpieza de habitaciones o casa, oficina, negocios etc…
-Balance de Chakras
Imparter : FERNANDO FERNÁNDEZ:
Maestro de Kundalini Yoga, Reiki Master, Sanación Hunab kú, Creador de Reiki Hunab ku, Creador de Reiki Hunab ku Tzolkin,Terapia Lumen (Flujo de Luz), Terapia de Regeneración Celular, Meditaciones de Sanación, Meditación de La Luz, Capacitador en enseñanza de diferentes técnicas de sanación, Cursos empresariales sobre el manejo de estrés, técnicas de relajación y meditación, Cursos y Talleres “Niños de Luz”.
INVERSIÓN:
PROMOCIÓN PARTICIPANDO EN LOS 3 CURSOS $3,500 (pagando al inicio del curso)
Reiki Nivel 1 Individual $1,500 pesos incluye Manual y Diploma.
Reiki Nivel 2 Individual $1,500 pesos incluye Manual y Diploma.
Reiki Nivel 3 Individual $1,500 pesos incluye Manual y Diploma
RESERVA TU LUGAR ES CUPO LIMITADO
DEPÓSITO: (Enviar ficha de depósito a ferferf@hotmail.com)
BANCO : BANAMEX
CUENTA: 1257087 SUCURSAL: 7001
CLABE INTERBANCARIA:002691700112570876
NOMBRE: Fernando Manuel Fernández Franco
Oxxo : 5204 1650 0372 2091
Reserva tu espacio Cupo limitado!!
Informes 9988420338
ferferf@hotmail.com
Alternative medicine
Yoga
Meditation
Source: www.facebook.com