3rd Elvis Candlelight VIGIL at The 99% Moto Bar
Club Elvis España (Spain)

lundi 21 de 18h00 à 2h00

Fuseau horaire : Madrid (GMT+02:00)

99% moto bar
Joan Güell, 207
08028 Barcelona
Spain
LUNES 21 DE AGOSTO
3RD ELVIS CANDLELIGHT AT THE 99% MOTO BAR!!!
Este año muchos de vosotros estaréis en Memphis durante la Elvis Week, pero no por ello nos vamos a quedar sin nuestra tradicional vigilia en el 99% Moto Bar. Y, para que nadie se la pierda, la hemos trasladado al lunes 21 de agosto.
Sí, es lunes, pero estamos en agosto, vacaciones, y la ocasión lo requiere. Conmemoraremos el 40 aniversario del Rey con sorteos, proyecciones, nuestro muro de Graceland, música, y muchas cosas más de las que iremos informando en breve.
¡¡APUNTAD BIEN LA FECHA!! ¡¡OS ESPERAMOS EL LUNES 21 DE AGOSTO EN EL 99% MOTO BAR
99% Moto Bar y Club Elvis te ofrecen,de nuevo, la posibilidad de vivir una noche diferente, mágica, en compañía de otros fans de Elvis, con los que podrás rendir tu particular tributo y disfrutar de proyecciones, sorteos, stand de material, Karaoke, y otros actos de los que iremos informando en breve.
Y mientras suena la música, en nuestras pantallas podréis disfrutar de una selección de imágenes de Elvis, de vigilias en Memphis, y todas aquellas fotos que queráis enviarnos relacionadas con vuestros viajes a Memphis, todos los que hayáis tenido esa posibilidad.
Además, tendréis a vuestra disposición el stand de material de Club Elvis y, todos aquellos que hagáis vuestra reserva para cenar ese día en el 99% moto bar, participaréis en el sorteo de diverso material de Elvis (reservas para la cena al 93 411 95 67).
DEJA TU MENSAJE A ELVIS EN NUESTRO MURO DE GRACELAND DEL 99%
Y, para que os sintáis como en Graceland, volveremos a tener nuestra reproducción en lona de una parte del muro de lamansión de Elvis, para que dejéis en él vuestros mensajes a Elvis, mensajes que fotografiaremos y subiremos al facebook.
Recordad, reservas para la cena al teléfono del 99% moto bar: 93 411 95 67
¡¡¡No os perdáis esta evento tan especial!!!
¡¡¡OS ESPERAMOS EL LUNES 21 DE AGOSTO!!!
Source: www.facebook.com