Bendición del Útero
Ceiba Desarrollo Humano

samedi 19 de 10h00 à 13h00

Fuseau horaire : Monterrey (GMT-05:00)

Ceiba Desarrollo Humano
Calle Libra 124 3er piso Col. Contry
64860 Monterrey
Mexico
La Bendición de Útero es una energía poderosa, transformadora y llena de amor la cual se ofrece a mujeres y hombres para su propia sanación. Hay varias formas de experimentar esta energía, una de ellas es por medio de la Bendición Mundial de Útero en los que la energía se recibe a distancia y otra forma es recibir esta energía directamente de una Moon Mother.
¿Para qué sirve?
La energía en sí te ayuda a sanar aspectos que están dormidos u olvidados dentro de tu cuerpo, algunos aspectos pueden formar parte de tu historia personal, parte de tu historia ancestral o parte de lo morfogenético. Es importante sepas que la energía se canaliza siempre con el mejor propósito Divino y para tu más alto beneficio; esto quiere decir que te ayudará a sanar aspectos emocionales, dolencias físicas y/o situaciones especificas en tu vida.
La energía de la Bendición de Útero sirve para retomar una vez más ese poder olvidado o reprimido en nuestro cuerpo, emociones, mente y espíritu. Nos ayuda a reforzar nuestra propia conexión con lo Divino Sagrado y nos alienta a ser las mujeres que por derecho de nacimiento nos corresponde ser. La energía de la Bendición de Útero en su forma personal puede ayudar a sanar las cuatro mujeres que viven dentro de tu cuerpo. Esto es de suma importancia pues algunas mujeres viven expresando solo un tipo de mujer o arquetipo femenino en su vida, reprimiendo su verdadera naturaleza y causando un desequilibrio en su vida.
Nuestro próximo encuentro es
FECHA: Sabado 19 de AGOSTO
Horario: 10am a 1pm
COSTO: 500
MUJERES traer:
Tapete y cojin
Chal
2 platitos hondos
1 velita
Vestir con falda o vestido largo (opcional)
Algo para compartir como semillas, galletas o fruta.
Source: www.facebook.com