Depresión Post Pop @casaparquevillaseca
Casa Parque Villaseca

jeudi 17 de 20h00 à 23h00

Fuseau horaire : Santiago (GMT-03:00)

Casa Parque Villaseca
Villaseca 2364 Providencia
Santiago
Chile
Cuatro artistas visuales se reúnen en Depresión Post Pop, exposición colectiva que reflexiona los lenguajes visuales de la generación crecida y criada en el Chile de los 90 y 2000: llena de animación japonesa, familias disfuncionales y muñecas Jesmar.
Las imágenes e información que habitan las obras de Marco Arias (1988), Wladymir Bernechea (1989), Leonora Pardo (1989) y Pablo Suazo (1990) provienen de los medios de masas y objetos de consumo, tanto de aquella época como de hoy, tensionando visualmente el imaginario de una generación con la pintura, la escultura, el video y la instalación.
La curatoría de la exposición estuvo a cargo del artista Marco Arias, mientras que la reflexión en torno a las obras y la generación de los artistas fue desarrollada en un texto por el teórico y crítico de arte Guillermo Machuca.
En la inauguración los artistas serán acompañados de Merci Merci y Aramburú Úrubmara, quienes presentarán un set de música en vivo.
Depresión Post Pop estará disponible durante el jueves 17 (20:00 hrs), viernes 18 y sábado 19 de agosto, días donde los artistas han preparado diversas actividades, las que serán anunciadas en la medida se acerque la fecha.
Dirección
Villaseca 2364, Providencia.
Source: www.facebook.com