Camilo Séptimo en Querétaro, Circuito Indio
La Glotonería

jeu. 31/08/2017 de 21h00 à 23h59

La Glotonería
Carretera San Luis Potosí-Querétaro
Querétaro, Querétaro
La noche que promete obsequiar Camilo Séptimo a todos sus fans dentro del Circuito Indio será muy especial: no sólo podremos escuchar los éxitos que los han llevado a crecer exponencialmente, sino las sabrosas canciones que forman parte de ‘Óleos’, su más reciente producción discográfica. Escápate y deja que Camilo VII llene tus oídos con sus texturas new wave y conquiste tu corazón… y el de tu acompañante. ¿Nos vemos ahí?
Adquiere tus boletos: http://bit.ly/2ul89SL
Descarga nuestra app oficial: http://bit.ly/2u5yNjk
::::: Camilo VII :::::
Aunque su carrera como banda es corta, los músicos que conforman Camilo VII son bastante experimentados. Fue en 2013 cuando decidieron conformar este proyecto que ha logrado posicionarse rápidamente no sólo en el gusto de la nueva generación, sino en el de las anteriores. Un logro nada fácil de alcanzar. Quizá el elemento responsable de este éxito sea su sonido, pues recupera el ánimo festivo-bohemio del new wave. Quizá sean sus líricas poderosas y llenas de ensueño.
Tras el lanzamiento de su primer EP, Maya, Camilo VII no ha hecho otra cosa que ir por más. Recientemente, y tras la publicación de su primer LP, Óleos, lograron abarrotar El Plaza Condesa y ya tienen firmado un Metropolitan para el mes de noviembre. Mucho está por decirse de esta banda de la CDMX en el futuro inmediato.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿Apenas llegas al Circuito Indio por Vive Latino?
Si no habías escuchado nada sobre este gran proyecto, te contamos que Circuito Indio por Vive Latino es una plataforma conformada por artistas, foros, medios y públicos que busca fortalecer la escena de música independiente en México. Durante cada ciclo, cuya duración es de un mes, las bandas ofrecen conciertos los jueves, viernes y sábados de cada semana en 12 ciudades del país. ¿Increíble, no?
¿Contamos con tu presencia en este concierto?
www.circuitoindio.com
#MiEscapeEsLaMusica #CircuitoIndio #CircuitoLoHacesTu
Source: www.facebook.com