Curso Masaje en silla ergonómica
Escuela Enfoque Holístico Chile

Évènement indisponible.

Selon le cas, de nouvelles dates appraîtront bientôt ou l'activité proposée sera définitivement supprimée.

ven. 18/08/2017 de 10h00 à 17h00/strike>

Escuela Enfoque Holístico Chile
Concha y Toro N°19
8340579 Santiago
Chile
¿Qué es el Masaje en Silla?

Es un masaje antiestrés de breve duración y donde no se usan ni cremas, ni aceites. Quien recibe el masaje no debe desvestirse, sólo debe sentarse en una silla ergonómica.
La/el terapeuta se concentra en las zonas del cuerpo que más resienten el estrés: espalda, brazos, hombros, cuello, manos y cabeza, causando un alivio inmediato.
Por la facilidad de aplicación no se requiere un gran espacio, ni privacidad. Esto lo hace más práctico que un masaje en camilla.

Beneficios:​
El Masaje de Silla no solamente ofrece muchos beneficios para la salud, sino que también es una de las más rápidas y accesibles formas de terapia de masaje disponibles.
La sesión se centra en el alivio de la tensión y el estrés. Esto aplica a muchas formas diferentes de dolor, (Dolor en el cuello y los hombros, espalda, así como dolor en las muñecas, túnel carpiano, etc.)
Al recibir un masaje de silla en forma regular, puede ayudar a aliviar síntomas, así como ayudar a prevenir dolencias que derivan de aquellas condiciones recurrentes asociadas con el estrés repetitivo.

Dirigido a: Público en general, profesionales de la salud, terapeutas complementarios y a toda persona interesada en aplicarlo a su familia, pareja, amigos, pacientes, trabajo, etc.
Más detalles en el siguiente enlace https://www.enfoqueholistico.cl/curso-de-masaje-en-silla-ergonomica
Source: www.facebook.com