Alquimia Gráfica. El Culto a las uñas sucias
Galería Tu Mamá

sam. 14/10/2017 de 19h00 à 22h00

Fuseau horaire : Mexico_City (GMT-05:00)

Galería Tu Mamá
4ta Privada de Emiliano Zapata 42-1 Barrio La Asunción Xochimilco
16070 Mexico City
Mexico
Si para pintar se tiene que pensar en pintura, si para dibujar se tiene que pensar en dibujo, para grabar se tiene que pensar, también, en grabado. Y para pensar en grabado se tiene que conocer el grabado. Se tienen que conocer las técnicas y se tiene que conocer la estampación. Y no solamente para grabar de una forma más o menos ortodoxa, sino para olvidarse de esa técnica en el momento de trabajar y acceder a la libertad que da el conocimiento”
Joan Hernández Pijuan-Folquer
Octubre de 1983
Con esta cita, en la que Joan Hernández Pijuan-Folquer alude a la labor desempeñada en cada uno de los espacios destinados a la producción, llámense talleres, en donde se fabrica el arte a partir del sentido de cooperación, intercambio y diálogo. Con el fin de fomentar la colectividad que distingue la gráfica, se abrío una para invitar a los artistas de todas las edades y nacionalidades a participar en la primera edición de la exposición Alquimia gráfica: el culto de las uñas sucias.
Les recordamos que estamos a unos dias de la recepción.
Proxima a exponer en Galería Tu Mamá el 14 de octubre del 2017.
El Laboratorio Abierto Gráfica Contemporánea, Graco Print, Taller El Ajolote y Tu Mamá agradecen la participación en esta convocatoría.
Próximamente más información, cartel oficial e invitación formal a la inaguración. Save the Date.
Source: www.facebook.com